• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

León de la cumbia remecerá Plaza Norte y se confiesa: "La cumbia le dio un toque especial a mi vida"

Protagonistas de Luz de luna estarán en "La esquina de la cumbia" este sábado 29 y domingo 30 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    León de la cumbia remecerá Plaza Norte y se confiesa: "La cumbia le dio un toque especial a mi vida"
    Andrés Silva feliz con la acogida del show de Fiestas Patrias.

    El actor André Silva, quien encarna al 'León de la cumbia' en la exitosa telenovela "Luz de Luna", contó que se encuentra muy feliz por todo lo que viene viviendo en su carrera, debido al gran respaldo que recibe su personaje.

    Ahora, el actor con su característico personaje del 'León de la cumbia' se presentará junto a la también protagonista de la telenovela Luz (Naima Luna) en el musical "La esquina de la cumbia".

    Con esa emoción que lo embarga por ser uno de los actores con mayor popularidad en nuestro país, André confesó que la cumbia le dio un toque especial a su vida.

    "Este personaje fue todo un reto para mí y ahora se ha convertido en uno de los más queridos. Es una alegría que pase esto, porque el esfuerzo valió la pena, ya que no solo era actuar, sino también cantar. Definitivamente, la cumbia le dio un toque especial a mi vida", refirió.

    wapa.pe

    En esa línea, el actor peruano indicó que siempre apoyará proyectos artísticos que le den relevancia al género y oportunidades de trabajo a los actores peruanos

    Es por ello que se presentará este sábado 29 y domingo 30 de julio en el musical "La esquina de la cumbia", que se lleva a cabo en el teatro Plaza Norte.

    "Agradezco a Michelle Alexander (productora) por la oportunidad de estar de invitado en el musical. Sin duda, la cumbia trasciende y vamos a divertirnos ese día", dijo.

    Cabe señalar que el musical cuenta con la participación de Emilram Cossio (Elías), el niño cantante Gianfranco Bustíos (Fernando) y Ale Muller (Elsa niña), además de música en vivo y más de 20 artistas en escena. Las entradas están a la venta en Joinnus.

    El pasado jueves 27 julio estará de invitado especial en el escenario Angelo Fukuy y el domingo 30 se presentará Christian Domínguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    León de la cumbia remecerá Plaza Norte y se confiesa: "La cumbia le dio un toque especial a mi vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY