• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aries 2023: ¿Que le espera al signo de Aries en sus últimos días?

El signo de aries está lleno de energía y no paran hasta lograr sus objetivos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aries 2023: ¿Que le espera al signo de Aries en sus últimos días?
El signo aries es representado por el fuego

Las personas de aries son conocidas por su singular forma de ser, entre ellas ser aventureros, asumen los nuevos retos e ideas para su progreso. Pero, también son intolerantes a la paciencia, por lo que quieren tener todo en un instante y a su poder.

En el tema del amor suelen ser un poco despistados y lo más probable es que siempre meten el pie donde no deben. Aunque siendo un signo de fuego son pasionales y muy sentimentales hasta pueden llegar hacer un poco intensos.

Rasgos positivos y negativos del signo de Aries 

Aries es primer signo y su principal elemento es el fuego, también está regido por el planeta Marte y su símbolo es un carnero, por ello le mostramos algunos de los rasgos que lo definen entre ellos:

Positivos

  • Tiene en su virtud, una nobleza que lo hace único.
  • Suelen ser personas arriesgadas, de los que dicen "se piensa con la mente fría".
  • Entusiasmados, hasta contagiar a las otras personas su optimismo.
  • Carácter aventurero, que piensan en conocer lugares hermosos.
  • Son muy trabajadores, que no dejan la tarea para más tarde.

Negativos

  • Falta de paciencia, ya que pierden los papeles muy rápido
  • Rencorosos, en donde dicen me la haces y ni más contigo. 
  • Excesivamente ambiciosos, por lo que buscan tener más allá de lo que ya tienen.
  • Un poco autoritarios, a ellos le gustan mandar de vez en cuando
  • Olvidadizos, en el que si no apuntan sus deberes, se olvidan de las tareas.

Signos compatibles con Aries

Para ellos la lealtad, la honestidad y guardar un secreto es un privilegio en donde lo ponen como su prioridad. También, en el tema del amor son extremadamente sexuales y le gusta seducir en la que sea mutua o de manera inversa.

Los signos compatibles son Géminis y Acuario, signos de aire, suelen ser los que mejor en compatibilidad con Aries. Ahora en el tema de amistad se fusionan muy bien con Leo y Sagitario.

Aries en la salud 

En el tema de salud te sentirás un poco impaciente, es probable que estés esperando una noticia y te encuentres ansioso. Seguro estas pensando en una invitación con la salida de un amigo o amiga.

Por otro lado, no te enfades por si las cosas no salen como tu esperas, es mejor saber esperar con sabiduría y prudencia para no entrar en crisis mental. Ya que esto afectaría a tu salud mental y eso te podría producir un colapso por pensar en esa tema. 

Aries en el Trabajo y Dinero

En el tema del trabajo y dinero estarás un poco confundido acerca de unos proyectos que aún no se concretan. Por otro lado,  si estás relacionado con la arquitectura o la planificación, saldrás muy victorioso y vas a ver que tus ideas fluyen.

En la parte económica, sabes que necesitas trabajar duro para conseguir lo que necesitas, aunque a veces no te sientes preparado. También tienes mucha creatividad y saber que siempre te la buscas para salir adelante según tus gustos y gastos.

Aries en el Amor

En el aspecto amoroso, debes tener cuidado con tratar con personas que tienen problemas cardíacos o volubles. Sin embargo, tus emociones son muy sensibles y algunas personas no creían que tu personalidad es así.

Lo más recomendable es no dejar que tus emociones te ganen con personas que no te apoyen a tu progreso. Para terminar, debes alejarte de personas tóxicas que no suman en tu vida.

SOBRE EL AUTOR:
Aries 2023: ¿Que le espera al signo de Aries en sus últimos días?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY