• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zumba’ y la razón por la que Sheyla Rojas choteó a ‘Maluma’: “Parecía un pirañita, no se había operado la nariz”

El cantante colombiano fue parte de las primeras temporadas de ‘Combate’ y fue rechazado amorosamente por la popular ‘Shey shey’


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zumba’ y la razón por la que Sheyla Rojas choteó a ‘Maluma’: “Parecía un pirañita, no se había operado la nariz”
    La razón del NO de Sheyla Rojas a Maluma | Instagram | Youtube Chiquiwilo

    Vuelve a encender la pradera. El popular ‘Zumba’ dio a conocer detalles sobre lo que fueron sus años como parte de realitys de competencia, sobre todo cuando pertenecía al desaparecido programa "Combate".

    Y es que el bailarín fue entrevistado en el programa online ‘Tú quieres show’, espacio en el que reveló cuál fue el motivo por el que el romance entre Sheyla Rojas y el cantante colombiano Maluma no se concretó.

    La razón por la que Sheyla le dijo no a Maluma

    El youtuber "Chiquiwilo’ no dudó en consultarle si es que el romance que se originó en el programa de ATV era verdadero o se trataba de una estrategia de la producción, además del motivo por el que finalmente la modelo le dijo no al cantante.

    Zumba’ deslizó que la apariencia física del cantante fue un factor clave para esa decisión: “Cuando Maluma todavía no se había operado la nariz y parecía un pirañita”.

    ¿Por qué Sheyla prefirió a Israel Dreyfus?

    El entrevistado confirmó que por la juventud del cantante, Israel Dreyfus le parecía más corpulento y simpático, razón por el que Sheyla Rojas prefirió al surfer peruano: “Imagínate estar enamorada de Israel Dreyfus y Maluma que es un pata tranquilo, a Sheyla le gustaban los brothers más fuertes y Maluma estaba chibolo”.

    El conductor de ‘Tú quieres show’ trajo a colación que ahora el orden se ha invertido, pues es Maluma quien chotea a Sheyla Rojas actualmente: “Yo he visto que Maluma hace sus transmisiones y ella le comenta y él no le responde”, dijo. Por su parte, Zumba contestó: “Yo creo que Maluma se ha ido dolido con la indiferencia de Sheyla, pero Sheyla ahorita está guapísima”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zumba’ y la razón por la que Sheyla Rojas choteó a ‘Maluma’: “Parecía un pirañita, no se había operado la nariz”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY