• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es Marybelen Sakamoto, modelo de ascendencia peruana, que representará a Japón en el Miss Universo 2022

El Miss Universo 2022 tiene muchas sorpresas, siendo Marybelen Sakamoto una de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es Marybelen Sakamoto, modelo de ascendencia peruana, que representará a Japón en el Miss Universo 2022
    Marybelen Sakamoto: peruana que representará a Japón en el miss universo 2022 | Composición Wapa

    Marybelen Sakamoto es una de las grandes sorpresas que ha dado hasta el momento el Miss Universo 2022. La prensa rosa ha puesto sus ojos en ellas, pues resulta que la modelo tiene ascendencia peruana y japonesa, por lo que ha sido elegida por su país tras ganar el Miss Japón 2022 para que los represente en el certamen global.

    La joven de 23 años, además de destacar por su destreza en la pasarela, tiene raíces peruanas y se muestra muy orgullosa de sus ancestros. La modelo es fruto de la relación amorosa de un hombre que nació en Perú y de una mujer japonesa. A pesar de haber nacido en Tokio, no deja de demostrar que está orgullosa de tener algo que ver con el país de los inkas.

    En su perfil de Instagram, Marybelen Sakamoto indicó que hasta la fecha no ha tenido la oportunidad de visitar nuestro país, pero aprendió el idioma oficial de Perú, porque, según cuenta, en su casa también hablan el castellano. Incluso, reveló que conoce de la gastronomía peruana, pues su progenitor siempre se ha encargado de elaborar los deliciosos platos.

    “Nunca he ido a Perú, pero me he criado en una casa donde siempre se hablaba el español y donde mi papá cocinaba comida peruana. Mi madre es japonesa, muy correcta y estricta”, se le oye decir a la Miss Japón 2022.

    En otra de sus publicaciones, Marybelen Sakamoto se luce con un fondo típico de nuestra cultura y asegura que pocas personas saben que su papá ha nacido en Perú. Además, no deja de gritar que se siente “japonesa con descendencia peruana” en varios vídeos.

    “En verdad, pocos saben que mi papá es peruano. Por mis venas corre sangre latina y japonesa y estoy muy orgullosa. Viva Japón y Latinoamérica”, fue el mensaje que plasmó en la serie de fotografías donde posa con un manto de colores.

    Marybelen Sakamoto en Instagram

    Marybelen Sakamoto es la sucesora de Juri Watanabe, quien quedó en el Top 16 del concurso internacional en el año 2021. Ahora, la modelo de 23 años se enfrentará a Alessia Rovegno y a otras 90 mujeres que también buscan alzarse con la ansiada corona que representa la máxima belleza del globo.

    wapa.pe

    La joven, que cuenta con 3 mil 550 seguidores en Instagram, ha causado sensación con su triunfo en Japón y ha recibido miles de comentarios positivos. Sus fanáticos no dejan de enviarle sus mejores deseos y todo el apoyo para el próximo certamen, pues en cada una de sus publicaciones no duda en usar algún accesorio que aluda a la cultura peruana.

    Marybelen Sakamoto recibe el respaldo de peruanos

    Al conocerse que Marybelen Sakamoto tiene raices peruanas, los usuarios de nacionalidad local no han dejado de halagar a la joven por presumir su orgullo de tener ascendencia nacional.

    wapa.pe

    “Felicidades apoyare a Japón y Perú”, “Saludos desde Perú hermosa. Tienes todo nuestro apoyo. Muchas felicidades por tu triunfo”, “Muy bonita si no gana Perú, que gane ella”, “Perú y Japón un solo corazón”, “Perú y Japón unidos por siempre”, se leen algunos mensajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es Marybelen Sakamoto, modelo de ascendencia peruana, que representará a Japón en el Miss Universo 2022

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY