• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Abad: El peruano que triunfa en Netflix y Televisa como uno de los galanes más queridos en México

Mauricio Abad es uno de los actores peruanos que han labrado su propio camino en México.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Abad: El peruano que triunfa en Netflix y Televisa como uno de los galanes más queridos en México
    Mauricio Abad: El peruano que participó en Luis Miguel, la serie triunfa como galán en Netflix y Televisa| México | Composición Wapa

    Mauricio Abad, la promesa de la actuación. Hace menos de una semana, el país Azteca celebró una fecha más de su independencia, dando paso a los mexicanos a sentirse orgullosos de haber nacido en esa hermosa tierra. Además, no solo los charros están felices y agradecidos, sino que también los peruanos que hacen patria allá en el extranjero.

    Entre los actores que han dejado el nombre de Perú en alto se encuentran Roberto Ballesteros, el fallecido Ricardo Blume, Marco Zunino, Mauricio Abad, Jorge Aravana, Pietro Vanucci y Fernando Larragaña.

    wapa.pe

    Algunos de los intérpretes nacionales no sido reconocidos como tal, hasta que algún informe los pone en boca de todos, dejando en claro su origen, como ha sido el caso del galán Mauricio Abad.

    Mauricio Abad, actual galán de la series mexicanas

    A sus 24 años, Mauricio Abad se está abriendo paso en la actuación en México. Ganó nombre tras protagonizar “Like!”, además de participar en "¿Qué le pasa a mi familia?" Lo hemos visto recientemente en el rol de Sergio Basteri, en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie", que se emite por la plataforma de Netflix.

    Se considera toda una promesa en la actuación y es un compatriota. Mauricio Abad no solo es actor, sino que también es modelo de grandes marcas como Paco Rabane, M4U y Casa Andina.

    wapa.pe

    Entre las producciones que ha participado el actor peruano están las siguientes: "Luis Miguel, la serie", como Serio; "Que le pasa a la familia", como Alan"; "Princesas Perú TV", encarna a Felipe y "Like la leyenda", en esa producción da vida a Ulises; esta última es un ‘remake’ de la exitosa “Rebelde” que estrenó en 2018 en el canal mexicano más poderoso, Televisa

    El actor nacional ha recorrido las alfombras de Telemundo, Televisa y Netflix.

    Reel actoral de Mauricio Abad

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Abad: El peruano que triunfa en Netflix y Televisa como uno de los galanes más queridos en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY