• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina recomienda a Sofía Franco que cuide su imagen tras escándalo en discoteca

Álvaro Paz de la Barra había señalado que Sofía Franco sufría de alcoholismo y ludopatía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly  Medina recomienda a Sofía Franco que cuide su imagen tras escándalo en discoteca
    Magaly Medina destruye a Sofía Franco y dice que sus escándalos hacen que le crean a Álvaro Paz de la Barra | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina fue dura al criticar a Sofía Franco, quien hace unos días protagonizó un escándalo en el que estuvo involucrado el alcohol. La conductora de espectáculo señaló que estos “papelones” solo destruyen la imagen que la exconductora está intentando reconstruir.

    ¿Qué pasó con Sofía Franco?

    ‘Amor y Fuego’, el programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre, mostró unos avances en el que se ve a la esposa de Álvaro Paz de la Barra en un karaoke acompañada de una amiga y protagonizando un escándalo donde la acusan de agresión.

    La denunciante es Daniela Villacorta, quien contó que Sofía Franco la atacó cuando se dio cuenta de que la estaba grabando.

    “Se para y me grita: ‘No, por qué me filmas, no filmes’. Y se me tira encima. Ella estaba completamente borracha”, le cuenta Villacorta al programa de Willax.

    Magaly Medina le aconseja a Sofía Franco que no haga más papelones

    La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ reaccionó a las imágenes que difundieron de Sofia Franco en un karaoke.

    “Ella dice que está buscando un futuro artístico que va y viene de Perú, ella que está haciendo ese papel de mujer empoderada, sin embargo, estos papelones hacen que la gente haga recordar lo que su aún esposo dijo”, criticó.

    “Con sus actitudes, Sofía Franco solo le da la razón a Álvaro Paz de la Barra. Él dijo que su esposa era alcohólica, y adicta al juego, si tu exesposo dice eso de ti, por lo menos lleva un comportamiento que haga parecer que no es así”.

    Sofía Franco es tendencia en redes sociales por agresión

    A través de Twitter, Daniela realizó la denuncia y luego se comunicó con ‘Amor y Fuego’. En la primera publicación que hizo la presunta víctima, cuenta que la conductora de televisión se apropió del box que había reservado y no quería retirarse.

    “¡Hola a todos! Sofía Franco, borrachísima, me acaba de atacar en el karaoke Sopranos porque le pedí que me regrese mi privado del que se había apropiado hace 45 minutos”, escribió.

    wapa.pe

    Al inicio los usuarios de Twitter dudaron de la veracidad de la denuncia, ya que Villacorta no había publicado las pruebas de la agresión. Sin embargo, otra cibernauta sí tenía un video de pocos segundos

    “No pudimos grabar todo el altercado, solo el final. No se quería ir del box (se quedó peleando 45 minutos), ambas estaban etílicas, Sofía Franco se cayó al piso de lo mal que estaba. Escuchen el audio, se describe cómo las golpeó. Una vergüenza realmente. Qué triste”, respaldó la otra usuaria.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly  Medina recomienda a Sofía Franco que cuide su imagen tras escándalo en discoteca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY