• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, y su hijo le dedica emotivas palabras

El cantante argentino, Marciano Cantero, tuvo que ser operado de emergencia y se encontraba delicado de salud tras extirparle un riñón y parte del bazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, y su hijo le dedica emotivas palabras
    Fallece Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes

    A los 62 años fallece el cantante argentino, Marciano Cantero, líder de la agrupación Enanitos Verdes. Él se encontraba internado en una clínica en Mendoza, Argentina. La semana pasada fue operado de urgencia y le tuvieron que extirpar un riñón y parte del bazo.

    Hoy jueves 8 de septiembre, en horas de la noche, se conoció del deceso del cantante. Según los informes médicos, el artista tuvo graves complicaciones con el riñón que le quedaba y no pudo resistir más.

    El hijo de Marciano Cantero ha sido el primero en pronunciarse al respecto. “Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, comentó Javier Cantero.

    “También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años que pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, fueron las sentidas palabras de Javier en honor de su padre.

    Javier también explicó qué sucedió tras la operación de su padre y cómo estuvo en sus últimos días. “Después de la operación hubo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor, aunque la situación era crítica. La verdad es que el panorama no era bueno”, dijo.

    Asimismo, el hijo de Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, pidió que se le recuerde como un gran artista de la música y, sobre todo, del rock en español. “Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, señaló.

    Como se recuerda, la agrupación Enanitos Verdes, es una de las bandas pioneras del rock argentino y en español. En Spotify, la canción más escuchada de la agrupación es “Lamento boliviano”, con más de 394 millones de escuchas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes, y su hijo le dedica emotivas palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY