• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz deja a su suerte a sus coristas en España y ellas la denuncian por abandonarlas | VIDEO

La cantante criolla, Lucía de la Cruz, es denunciada por sus coristas, una de ellas también es su cuñada, por haberlas abandonado sin pasaje ni dinero en Madrid, España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz deja a su suerte a sus coristas en España y ellas la denuncian por abandonarlas | VIDEO
    Lucía de la Cruz es denunciada por sus coristas por abandonarlas en España.

    Lucía de la Cruz estaría envuelta en medio de un escándalo por abandonar a su suerte a dos de sus coristas, a quienes llevó de viaje a Madrid, España, para trabajar, pero no les había comprado el pasaje de regreso ni dejado dinero para que puedan mantener todos estos días. Una de ellas es su excuñada y salieron a denunciar el hecho frente a Magaly Medina.

    La cantante criolla llevó a estas dos coristas a la gira que realizó por España, pero luego las habría dejado solas a su suerte porque no les compró un pasaje para retornar a Perú, además de no contar con dinero, ya que afirman que lo que les propuso Lucía de la Cruz, no se cumplió.

    Una de las coristas que ha evidenciado su descontento con la cantante tras lo sucedido es Milagros Fernández, ella también es la excuñada de Lucía de la Cruz. Otra de las personas que se ha visto afectada es su compañera, Julia Molina. Ambas decidieron salir ante cámaras y denunciar estos hechos.

    Las coristas contaron que se encuentran por España desde el 2 de julio y que fueron llevadas por la cantante criolla para realizar una gira, aunque nunca hubo un contrato oficial, por lo que no pueden ni tienen de dónde reclamar los boletos de retorno a nuestro país.

    Julia Molina, una de las coristas, lo habría pasado muy mal desde que llegó, ya que al estar en Madrid le anunciaron que ella no formaría parte de la gira.

    “Mami ¿cómo vas a hacerme eso? Si tú me pagas menos que todos”, fue lo que le dijo Molina a Lucía de la Cruz, pero la cantante criolla al final no le pudo dar trabajo: “Lo siento, no puedo, no te puedo dar trabajo”, le dijo.

    Además de los descargos que ambas dieron en el programa de “Magaly TV: La Firme”, ayer la conductora de espectáculos se contactó con Milagros Fernández, excuñada de Lucía de la Cruz, a través de videollamada.

    Fernández comentó que ya tendría un pasaje de regreso, pero recién para el 26 de agosto, aunque de todas maneras las cosas siguen igual de complicadas para ella y Julia Molina (quien aún no tiene boleto de retorno), ya que no cuentan con dinero y estos días deben mantenerse, comer, buscar alojamiento, entre otros.

    El programa también mostró la respuesta que dio Lucía de la Cruz y ella aseguró que les ha dado lo acordado y que ellas solo están haciendo show para tener fama y buscar perjudicarla, pero que no lo van a lograr porque ella ya tiene un nombre en el medio. “Yo soy Lucía de la Cruz, soy del Perú y ella es simplemente mi corista”, afirmó la cantante criolla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz deja a su suerte a sus coristas en España y ellas la denuncian por abandonarlas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY