• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora y su esposa María Paz esperan su segundo hijo: “No fue un proceso fácil”

Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez. La familia Alzamora Vigil se incrementa con el nuevo integrante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora y su esposa María Paz esperan su segundo hijo: “No fue un proceso fácil”
    Jesús Alzamora y su esposa María Paz esperan su segundo hijo: “no fue un proceso fácil” | Composición Wapa

    El conductor Jesús Alzamora y su esposa María Paz Gonzáles Vigil comunicaron, mediante sus redes sociales, que se convertirán en padres por segunda vez. La pareja reveló que pasaron por un largo proceso para lograr este embarazo que logrará incrementar más la familia Alzamora Vigil.

    “¡La familia crece! Es complicado llegar a las palabras para describir el momento que estamos sintiendo. Fue mucho tiempo el que esperamos por esto, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar y ni un segundo antes ni después”, se aprecian las primeras líneas de la vasta publicación.

    “¡Estamos muy felices porque la familia va crecer y nuestro cachorrín va tener un hermanit@!”, agregó la pareja. En tanto, la influencer María Paz contó que no podía creer que estaba embarazada por segunda vez.

    “Cuando vi el test con las letras EMBARAZADA no lo podía creer, me costó asimilarlo, porque no fue un proceso fácil, pero ver por fin las letras que confirmaban lo que ya sentía hizo que vinieran risas, lágrimas, emociones y todo a la vez. Y cuando se lo mostré a Jesús Alzamora, el pobre no sabía si llorar, reír, gritar o hacerlo todo a la vez jajaja”, escribió la esposa del presentador.

    wapa.pe

    “Estamos increíblemente felices de compartir con ustedes que muy pronto llega el nuevo Alzamora Gonzales-Vigil a la familia y a alegrarnos más la vida. Me encanta tener un corazón y una vida creciendo a cada minuto dentro de mí. ¡Nos sentimos extremadamente bendecidos!”, expresaron mediante redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora y su esposa María Paz esperan su segundo hijo: “No fue un proceso fácil”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY