• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz recomienda a Daniela Darcourt: "El Himno Nacional se canta con vestido"

La cantante criolla resondró a la salsera por su reciente presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz recomienda a Daniela Darcourt: "El Himno Nacional se canta con vestido"
    Lucía de la Cruz resondra a Daniela Darcourt

    Daniela Darcourt dio mucho de qué hablar tras su presentación en el Estadio Nacional, en el encuentro entre Perú y Paraguay donde la salsera fue la encargada de entonar el Himno Nacional, sin embargo Lucía De la Cruz salió a hablar del tema.

    La inttérprete criolla aclaró que el Himno Nacional es un tema de mucho orgullo y respeto, por lo que en su opinión era importante llevar otro tipo de vestuario al cantarlo.

    De una forma muy respetuosa, Lucía le 'jaló' las orejas a Daniela por el vestuario y le recomendó tomarlo en cuenta para una futura presentación. “Simplemente, el himno se respeta y sobre todo el Perú, más que nada en el mundo entero es nuestro Perú. Mira, yo no la vi a mi hija, pero si es que tengo que jalarle las orejas es que el himno nacional se canta con vestido, no con jean”, sentenció Lucía.

    Carlos Cacho blanco de críticas tras comentario contra el look de Daniela: "Fue la cábala"

    El polémico estilista tuvo duros cuestionamientos sobre la perfomance y el estilo de la cantante ante su aparición ante cámaras. Carlos Cacho arremetió duramente contra la salsera. “Lo más feo del partido, ¿eso es una artista? Un poco más de respeto al Himno Nacional del Perú”, se lee en la leyenda de la foto publicada por el estilista.

    A pesar de la dura crítica contra la intérprete de "Señor Mentira", los seguidores de la salsera fueron contundentes y devolvieron los cuestionamientos al estilista, asegurando que la presencia de Daniela fue la "cábala" para obtener la victoria ayer.

    "Y que querían ? Que fuera de gala ? Ni que fuera la final del mundial", "cantó lindo como siempre y le dió suerte al equipo", "para cantar el himno nacional no hay uniforme o reglas de buen vestir, si se canta con el corazón lo de afuera no interesa. Es una hincha más, como todos nosotros. Se valora su sencillez. Lo superficial queda para gente superficial", fueron algunas de las respuestas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz recomienda a Daniela Darcourt: "El Himno Nacional se canta con vestido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY