• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz lamenta retiro de Brunella de la música: "Espero vuelva pronto a los escenarios"

La cantante Lucía de la Cruz manifestó sentirse apenada con la drástica decisión que tomó Brunella Torpoco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz lamenta retiro de Brunella de la música: "Espero vuelva pronto a los escenarios"
    Lucía de la Cruz lamenta retiro de Brunella de la música: | Composición Wapa

    Lucía de la Cruz fue empática con Brunella Torpoco, quien anunció su retiro de la música después de que unos sujetos la amenazaran y balearan la casa de su mamá en el Callao. La criolla olvidó sus diferencias con la salsera para desearle lo mejor. Además, dijo que espera volver a verla pronto sobre un escenario.

    “Es una pena que estén sucediendo cosas como estas. Brunella es una chica joven y muy talentosa, siempre le voy a desear lo mejor. Yo espero que pueda volver pronto a los escenarios, que siempre vaya por el buen camino y que sea la Brunella que conocí hace unos años, muy sencilla y sin malas influencias”, expresó para el diario Trome.

    En otro momento, manifestó haber olvidado las discrepancias con la intérprete de “Jugué tu papel”. “Yo no guardo rencor ni odio en mi corazón, yo siempre perdono a las personas que quiero, y espero que ella supere este momento y siga creciendo porque es muy talentosa”, aclaró Lucía de la Cruz.

    Cantante bromea con la conducción de Gisela Valcárcel

    Durante una de las ediciones de “El artista del año” en 2021, Lucía de la Cruz llegó al set como refuerzo de Elías Montalvo, antes de ser eliminado de la competencia. La chalaca se animó en compartir unas palabras con Gisela Valcárcel, quien trató de rendirle un homenaje a la criolla. De inmediato contestó sorprendiendo a los que estaban en el escenario.

    “Te veo en la televisión y me das cólera”, dijo con evidente sarcasmo. El comentario hizo referencia a la trayectoria de la ‘Señito’ como presentadora y productora de TV.

    Lucía de la Cruz 'trolea' a Gisela Valcárcel

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz lamenta retiro de Brunella de la música: "Espero vuelva pronto a los escenarios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY