• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critican a Jesús Alzamora por "quejarse" que su sueldo es menor que de un chico reality

“Este chico que ha destruido una familia ahora está allá arriba", refirió Jesús Alzamora, quien expuso el sueldo que gana un chico reality en "Esto es guerra". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critican a Jesús Alzamora por "quejarse" que su sueldo es menor que de un chico reality
    Jesús Alzamora cuenta que chico reality ganó en un día lo que él ganaba en un mes: “yo he estudiado” | Composición Wapa

    No omitió detalles. Jesús Alzamora se mostró descontento al enterarse cuánto gana un chico reality mensualmente, y lo que más le decepcionó es que ellos le superan su sueldo de 30 días con uno solo de trabajo. Dijo que no le parecía justo, tanto así que se estresó de solo pensar que se pasó estudiando para obtener menos que un personaje mediático y escandaloso.

    “En la tele abierta me habían dicho: ‘te vamos hacer un aumento’, porque tenía un sueldo que no correspondía al trabajo que estaba haciendo. Pero había visto una factura de un chico reality que había llegado al programa y por ir una vez le habían pagado el mismo sueldo que yo ganaba al mes y me llegó al pi*** O sea yo me he preparado, he estudiado, he trabajado, no me pareció justo”, expresó.

    Tras conocer su punto de vista del popular 'Maguito' y exconducor de "Yo soy", los usuarios de redes sociales no tardaron en criticarlo vía Twitter.

    "Te adaptas, te amargas o te vas. Los grandes han tenido q cantar raeggaton para sobrevivir. Acaso con tus quejas vas a cambiar a millones, ni bueno ni malo son sus elecciones y serán ellos q asuman sus consecuencias del consumismo. Sobrevive quien más rápido se adpata al cambio", " No se trata de justicia. Un famoso de Hollywood puede ganar más que un científico de la NASA, eso se llama MERCADO", " Es una empresa privada. Ellos pueden ganar lo que les dé la gana, mientras se los ofrezcan. Ahora, ¿es justo? Pues no, pero dime ¿es justo que una persona trabaje 10 horas, 6 días a la semana para ganar 900 soles? Mejor no te quejes de tu vida", expresaron algunos usuarios respecto a las quejas de Jesús Alzamora.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Cuánto ganan los chicos reality?

    Estos ciudadanos, considerablemente jóvenes, que invierten horas en el gimnasio y promocionando productos en redes sociales pueden ganar grandes cifras. Como se ve en redes sociales, los modelos presumen sus viajes, lujos, departamentos y autos nuevos, todo ello gracias a las ganancias que obtienen por su trabajo en el programa de América TV.

    Actualmente superarían hasta los 10 mil dólares. De acuerdo con información extraoficial, el más guapo (a) y mediático puede ganar hasta 12 mil dólares mensuales, dinero que cualquier profesional podría ver con recelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Critican a Jesús Alzamora por "quejarse" que su sueldo es menor que de un chico reality

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY