• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jesús Alzamora explotó contra excompañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora”

Jesús Alzamora dio a conocer que una excompañera suya en la famosa serie lo criticó en redes sociales. ¿Se habrá referido a Tatiana Astengo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jesús Alzamora explotó contra excompañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora”
    Jesús Alzamora critica a excompañera de Al fondo hay sitio | Youtube | Youtube

    Jesús Alzamora tuvo una conversación con el comediante Jorge Luna como parte de su programa virtual "La lengua". En este espacio, reveló ciertos episodios de su etapa como actor en la famosa serie "Al fondo hay sitio".

    A través de su canal de YouTube, Jesús Alzamora comenzó comentando acerca de la denuncia que le impusieron por presuntamente hacer publicidad a una empresa antivacuna. Informó que recibió críticas duras a pesar que nunca tuvo la oportunidad de explicar el tema.

    Lo que más le llamó la atención es que una de las personas que lo criticó a él y su esposa, la influencer María Paz González, en redes sociales fue una excompañera suya cuando participaba en las grabaciones de "Al fondo hay sitio".

    Una compañera mía de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona la pega de defensora de la gente, pero yo la he visto hacer llorar en una escena donde estaba yo... a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar”, manifestó.

    Es por esa razón que Alzamora decidió comunicarse directamente con la actriz para pedirle que se tranquilizara y deje de criticarlo sin escuchar sus descargos.

    A raíz de esta revelación, usuarios dieron cuenta de una publicación de Tatiana Astengo considerando una "irresponsabilidad total" la publicidad hecha por el actor. ¿Se habrá referido a ella?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jesús Alzamora explotó contra excompañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY