• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo da RT a duros mensajes tras fallecimiento de Castañeda: "La justicia jamás lo tocó"

Tatiana Astengo se pronunció después de la muerte del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana Astengo da RT a duros mensajes tras fallecimiento de Castañeda: "La justicia jamás lo tocó"
    Tatiana Astengo da RT a duros mensajes tras fallecimiento de Castañeda | Composición Wapa

    El exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio falleció a los 76 años de edad el pasado miércoles 12 de enero. Tras su muerte, diferentes personajes políticos y artistas se han pronunciado, dándole las condolencias a sus familiares. Por otro lado, también se resaltó que el político perdió la vida sin pagar los delitos que en vida cometió.

    Luis Castañeda Lossio estuvo involucrado en diferentes crímenes por su gestión, uno de los más resaltantes fue el caso de Comunicore. Por estas razones es que algunos de sus detractores, entre ellos Tatiana Astengo, recordaron lo que en vida realizó el desaparecido.

    A través de su cuenta de Twitter, la artista habló sobre la partida del exburgomaestre de Lima y recordó, de una manera bastante cruda, los delitos en los que estuvo involucrado Castañeda: "El 'no hay muerto malo' vuelve a ser una falsa afirmación en este caso. Castañeda murió y la justicia jamás lo tocó" y "Falleció Luis Castañeda Lossio, conocido por haber sido el alcalde más corrupto de Lima. Se fue igual que Alan García, sin responder a la justicia", fueron los mensajes que la artista retuiteó.

    "Esto es lo que recordaremos de Luis Castañeda, su desfalco de 21 millones de soles a la Municipalidad de Lima por el caso #Comunicore, delito que prescribió y por el cual quedó impune", también se pudo leer.

    wapa.pe

    Para la recordada Reina Pachas, no se debería lamentar la muerte de Castañeda, como lo hicieron algunos periodistas como Christian Hudtwalcker.

    "Murió Castañeda Lossio y veo que algunos lamentan su perdida, lo único que deberíamos lamentarnos es que no hubo justicia y no terminó tras las rejas", "Tengo un problema con la muerte de gente corrupta: me da cero pena. No me da la vida —ni las convicciones— para el QEPD" y "La gestión de Castañeda en una frase: 'no se cayó, se desplomó'", finalizó.

    wapa.pe
    <br>

    wapa.pe

    Tatiana Astengo da fuerte crítica a alcalde Muñoz por incendio: “Hace el esfuerzo de salir de su playa para ir al centro de Lima”

    Cuando se dio la noticia del terrible incendio, produciéndose en el Centro de Lima, internautas se preguntaron dónde se encontraba el burgomaestre, ya que no se sabía nada él. Sin embargo después de tres horas del siniestro, el alcalde llegó al lugar de los hechos pero los ataques no faltaron.

    Y es que el problema del desorden en las galerías del Centro de Lima lleva muchos años, recordemos que hace 20 años se produjo un incendio que acabó con la vida de muchos compatriotas. Por esta razón es que usuarios, en las redes criticaron la gestión de Muñoz, y de los anteriores alcaldes, quienes no han hecho nada por ordenar esta situación, que podría tener un accidente fatal.

    Una de las que le dio una fuerte crítica al alcalde Jorge Muñoz fue la actriz Tatiana Astengo, quien hasta lo calificó de cínico: “UFF! está haciendo el esfuerzo de salir de su playa para ir hasta el centro de Lima. ’Hemos venido hasta aquí’ (me suena)”

    wapa.pe

    Por otro lado, el comentario de la cuenta de Twitter de ‘La salita del SIN’ escribió: “#LaConchadelAño: Llega a cargo tu alcalde favorito, el que se demora 3 horas en llegar a una emergencia pero dice que está “desde el primer momento” El incendio se registró pasadas las 7 pm y el señor llegó pasadas las 10 PM. Un tren bala resultó Jorge Muñoz.” Este tuit fue respaldado por Tatiana quien le agregó: “El máximo cinismo”

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo da RT a duros mensajes tras fallecimiento de Castañeda: "La justicia jamás lo tocó"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY