• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feria del Libro del Bicentenario: Rosa María Cifuentes presenta su Agenda Zéfiro 2022

El evento se realizará respetando todos los protocolos de bioseguridad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feria del Libro del Bicentenario: Rosa María Cifuentes presenta su Agenda Zéfiro 2022
    Feria del Libro del Bicentenario: Rosa María Cifuentes presenta su Agenda Zéfiro 2021 | Difusión

    ¿Cómo poder vivir mejor, cuidar la salud y tomar decisiones importantes en nuestra vida? Rosa María Cifuentes, presentará su Agenda Zéfiro   2022 (Editorial Planeta), una guía para estar acompañado, guiado y orientado en busca de todo lo positivo.

    El evento se llevará a cabo de manera presencial en el marco de la Feria del Libro del Bicentenario este miércoles 17 de a las 6:00 p.m. en el Auditorio Alfredo Bryce Echenique del Parque Kennedy, Miraflores. Además, luego de la presentación, Rosa María estará firmando libros y los asistentes podrán fotografiarse junto a la autora.

    Según comenta la autora, este año tendrás las energías del número 6 (2+0+2+2), el número 6 corresponde al planeta Venus y esto significa que, tras muchos meses de cuarentena y medidas de restricción, el mundo se prepara para nuevas experiencias que llenarán de emociones a todos los seres humanos.

    La Feria del Libro del Bicentenario celebra los 200 años de nuestra Independencia y será de acceso libre. Hasta el 01 de diciembre se contará con 100 expositores e invitados nacionales e internacionales de manera presencial en el Parque Kennedy, Miraflores.

    Delegación de escritores argentinos llegan para participar de evento cultural

    La Feria del Libro del Bicentenario ya abrió sus puertas para que los amantes de la lectura puedan participar de este evento cultural que reunirá a más de 100 expositores nacionales e internacionales.

    Como parte de las actividades culturales y gracias al apoyo de la Embajada Argentina llega al Perú la delegación de escritores argentinos para participar de esta fiesta del libro, la cual está conformada por el poeta Carlos J. Aldazábal, el poeta y narrador, Leopoldo Castilla y por la poeta, narradora y periodista, María Casiraghi, quienes participarán en conversatorios presenciales a desarrollarse en los próximos días.

    Domingo 21

    Evento: Conversación con la escritora argentina María Casiraghi

    Hora: 7:00 p.m.

    Lugar:  Auditorio Alfredo Bryce Echenique

    María Casiraghi es autora de una docena de libros. Entre sus más destacados libros son cuentos Nomadía (Monte Ávila, Venezuela, 2010) que obtuvo la Mención Honorífica Premio Especial “Ricardo Rojas” otorgado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el rubro novela y cuento. También su novela Otro Dios Ha Muerto  fue finalista en Premio Letras Sur 2011, entre otros.

    Evento: Conversación con el escritor argentino Leopoldo Castilla

    wapa.pe

    Hora: 08:00 p.m

    Lugar: Salón Consistorial de la Municipalidad de Miraflores

    Los poemarios más recientes de Leopoldo Castilla son Ciego en una jaula de mariposas, que contiene pinturas originales de Gabriela Aberastury y Mariano Cornejo (Salta, Ediciones Cornejo Aráoz, 2019); El don del alabado (Córdoba, Argentina, Nudista, 2019) y La última piel del mundo (Córdoba, Argentina, Nudista, 2019).

    La Academia Argentina de Letras distinguió Tiempos de Europa, como el mejor libro de poesía publicado en el trienio que va desde 2013 al 2015 y fue galardonado por toda su obra con el Gran Premio de Honor de la Fundación Argentina para la Poesía año 2018.

    Jueves 25

    Evento: Nuevos acercamientos a la obra de Carlos Aldazábal

    Hora: 06:00 p.m

    Lugar: Auditorio Alfredo Bryce Echenique

    Los últimos poemas publicados por Carlos Adazábal son Piedra al pecho (Valparaíso, 2013), Camerata carioca (Valparaíso, 2016), Mauritania es un país con nieve (Algaida, 2019) y Paraje (el suri porfiado, 2021).

    Sus más recientes reconocimientos que ha obtenido son el XLIII Premio Ciudad de Irún de Poesía en Castellano (País Vasco, España, 2019) y el Premio Olga Orozco (Buenos Aires, Fondo Nacional de las Artes, 2021). Cabe destacar, que su poesía ha sido traducida a varios idiomas e incluida en antologías nacionales y extranjeras

    SOBRE EL AUTOR:
    Feria del Libro del Bicentenario: Rosa María Cifuentes presenta su Agenda Zéfiro 2022

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY