• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtubers de “Hablando Hue…” desatan indignación por ataque a hija de Melissa Paredes

Lo que más sorprende son las carcajadas que dieron los asistentes al evento presencial de Jorge Luna y Ricardo Mendoza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtubers de “Hablando Hue…” desatan indignación por ataque a hija de Melissa Paredes
    Youtubers de “Hablando Hue…” desatan indignación por ataque a la hija de Melissa Paredes | Composición Wapa

    Los youtubers Ricardo Mendoza y Jorge Luna, dueños del canal de YouTube ‘Hablando Huev***’ son blanco de fuertes críticas después de un evento presencial. Y es que los influencers hicieron una “broma” con la hija de Melissa Paredes y Gato Cuba. Recordemos que tanto el futbolista como la modelo están en los titulares de espectáculos por el ampay que salió en el programa de Magaly Medina.

    ¿Cuál fue el ataque que recibió la hija de Melissa Paredes y Rodrigo ‘El Gato’ Cuba?

    Durante su evento presencial por las fiestas de Halloween, Mendoza y Luna no tuvieron la mejor idea que utilizar el mediático caso de la modelo con su pareja: “A Melissa Paredes le dicen actriz de película musical ‘Bajo la lluvia’. ¿Por qué? Porque bailando se moja”, fue una de las fuertes “chistes” que hicieron los jóvenes.

    Sin embargo el momento que desató la ira de cibernautas fue cuando las estrellas de internet nombraron a la menor y quisieron hacer una “broma” con ella pero terminó siendo un fuerte ataque, el cual no debería ser motivo de burla. Usuarios en Twitter no pudieron dejar de lado este tema, al ver el video e indignarse con las fuertes palabras que utilizaron estos jovencitos en contra de la menor. Una situación que preocupa mucho ya que todas las personas en el evento no paraban de reír.

    wapa.pe

    Algunos seguidores de los youtubers mencionaron que el trabajo de ellos es hacer “humor negro” pero, ¿en verdad es humor negro el que hacen estos influencers? ¿Atacar a una menor de cuatro años es acaso una broma?

    wapa.pe

    Algunos cibernautas pidieron que tanto Jorge Luna como Ricardo Mendoza deberían disculparse por el ataque contra la niña, incluso etiquetaron al futbolista de la UCV en los comentarios para que se puedan tomar medidas legales en contra de estas estrellas de Youtube.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtubers de “Hablando Hue…” desatan indignación por ataque a hija de Melissa Paredes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY