• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo denuncia a Sedapal corte de agua y no cumplan con reconexión en SJL: “Me duele la cabeza de tanto renegar”

Jossmery Toledo arremetió fuerte contra Sedapal por no cumplir con anuncio de restablecer el agua por unas horas en algunos sectores de San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo denuncia a Sedapal corte de agua y no cumplan con reconexión en SJL: “Me duele la cabeza de tanto renegar”
    Jossmery Toledo se pronunció indignada sobre el corte de agua en SJL.

    La modelo Jossmery Toledo usó sus redes sociales para exponer su reclamo e indignación contra Sedapal por el corte de agua que viene afectando a cientos de familias del distrito de San juan de Lurigancho, por nuevo aniego de aguas servidas que vuelve ser involucrada la empresa Acciona S.A., pese haber ocasionado el mismo inconveniente hace dos años.

    ¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre Sedapal?

    De acuerdo a un comunicado, Sedapal informó que reestablecería el servicio por unas horas en algunas zonas de SJL. Sin embargo, la influencer reveló que por su casa nunca llegó a habilitarse lo prometido.

    "Chicos, quiero comentarles dos cosas importantes. Hace un tiempo atrás se rompieron unas tuberías de desagüe por lo que no hubo casi un mes agua, especialmente en Huáscar(lugar donde vive). La cosa es que volvieron a romperse las tuberías porque seguro no lo arreglan bien y no hay agua desde el sábado", inició la joven en un vídeo que publicó en las historias de Instagram.

    "(Sedapal) sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco a llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo", agregó.

    Asimismo, la influencer decidió no calla más y arremetió contra la empresa de servicio de agua. "No es posible que nos estén tomando el pelo, diciendo que va a venir el agua a partir de las 3 de la tarde y por mi zona no ha llegado agua. Nosotros pagamos el servicio de agua y no es para que nos estén cortando".

    "Está bien nos pueden cortar unos días pero si dicen que nos va a venir el agua entonces hay que creer en eso. No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos pero necesitamos agua", acotó la amiga de Macarena Gastaldo.

    Vecinos de SJL luchan diariamente por conseguir agua

    Desde el lunes 6 de setiembre en la madrugada, vecinos se encuentran formando largas colas y amontonándose para poder conseguir al menos un poco de agua potable. Realizan estas filas en los exteriores de Sedapal y en diferentes puntos de SJL. Así informó RTV de La Republica.

    De la misma manera, otros ciudadanos de la zona mostraron su indignación con el alcalde de su distrito Álex Gonzáles, quien es cuestionado por descuidar el distrito y no realizar de manera eficiente el cargo que se le impuso, permitiendo así este tipo de desastres, como lo ocurrido en 2019. "Nuestro alcalde ni aparece siquiera, él solo se lleva la plata. Por las puras está nuestro alcalde, ni conocíamos su cara. […] Estamos olvidados acá en San Juan de Lurigancho, ni conocemos al alcalde", comentó una vecina a Canal N

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo denuncia a Sedapal corte de agua y no cumplan con reconexión en SJL: “Me duele la cabeza de tanto renegar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY