• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina asegura que lujosas carteras que muestra Sheyla Rojas son “bambas”

La conductora de espectáculos presentó un informe sobre las carteras que ostenta Sheyla Rojas en sus redes, asegurando que sería copias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina asegura que lujosas carteras que muestra Sheyla Rojas son “bambas”
    Magaly Medina asegura que lujosas carteras que muestra Sheyla Rojas son “bambas”

    Durante la emisión del último programa de “Magaly Tv: La Firme”, la conductora de espectáculos habló sobre los ostentosos regalos y las carteras que muestra Sheyla Rojas en sus redes sociales.

    Magaly Medina presentó un informe donde puso en evidencia que muchas de las carteras que muestra Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram serían de imitación o canje, pues en algunas historias que posteo la ex conductora de televisión habría etiquetado a una empresa especializada en hacer réplicas exactas de las grandes marcas.

    Como se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Sheyla Rojas se pueden ver algunas imágenes de ella luciendo diversos outfits, donde las carteras son parte importe del look que muestra a sus seguidores.

    En una de las fotografías Sheyla luce muy orgullosa su cartera Chanel, pero comparando con el bolso que venden en la misma página de marca se ven algunas diferencias, como el logo de hasta los diseños, le valor este lujoso accesoria está alrededor de los 6 mil euros.

    wapa.pe

    En la nota también se vio que uno de los reporteros se comunicó con una de las empresas que etiqueta Sheyla, ubicada en Turquía, para saber el valor real de la cartera, donde le indicaron que una cartera Gucci costaba 320 euros y que demoraría alrededor de 7 días en llegar al Perú, precio que no llegaría ni a la cuarta parte de lo que realmente valen esos bolsos de lujo.

    Tras ver el informe Magaly Medina no se quedó callada y fiel a su estilo comentó entre risas, “Sir Winston se engríe a sí mismo con autos de lujos, se compra carros de lujo, tiene una casa grande con piscina, pero la novia, la Shey Shey, en ese mundo glamoroso aparentando que vive muy bien y luciendo carteras que no serían reales y auténticas sino puras bambas. ¡Qué roche!”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina asegura que lujosas carteras que muestra Sheyla Rojas son “bambas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY