• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer no desea tener hijos: “Admiro a las mamás, pero yo no quiero”

Angelique Boyer tiene una de las relaciones más estables con Sebastián Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer no desea tener hijos: “Admiro a las mamás, pero yo no quiero”
    Angelique Boyer no desea tener hijos: “Admiro a las mamás, pero yo no quiero” | Composición Wapa

    La actriz francesa Angelique Boyer, novia del artista Sebastián Rulli asombró a todos y a todas al mencionar que no desea convertirse en mamá. A través de una entrevista, detalló que desea priorizar su carrera en la televisión y dedicarle tiempo a su novio. La recordada ‘Teresa’ dio detalles de la maternidad y resaltó tener en “pausa el deseo de ser mamá”, ya que si bien no lo descarta al 100%, por ahora a sus 33 años no le causa interés tener hijos.

    “Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio... Mis respetos”, expresó para el medio ‘Mamás latinas’.

    “Admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”, agregó.

    Angelique Boyer vuelve actuar con Sebastián Rulli en telenovela: "Me pone nerviosa"

    La actriz que se consagró con su exitoso personaje en la telenovela 'Teresa', Angelique Boyer, volvió a los sets de grabación tras participar en una nueva producción "Vencer el pasado", que ha generado expectativa en los televidentes al conocer que Sebastián Rulli también es parte del elenco, donde podremos ver de nuevo a la pareja del momento juntos en la ficción.

    La francesa actuará con Erika Fuenfil y Arantza Ruiz, compañeras con quién se la ha visto más seguido a través de las redes sociales grabando un Tik Tok o divertida escenas detrás de cámaras.

    Pero, uno de los hechos que más ha causado asombro y alegría en los fanáticos de la joven, fue conocer que se pone nerviosa el poder estar junto a su novio actuando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer no desea tener hijos: “Admiro a las mamás, pero yo no quiero”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY