• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita vuelve a hacer show con aglomeración de personas en plena pandemia

La reconocida actriz cómica vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras incumplir nuevamente con las medidas sanitarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayanita vuelve a hacer show con aglomeración de personas en plena pandemia
    Dayanita reaparece en show con público

    Desde la llegada del coronavirus al Perú, diversos eventos han quedado suspendidos, entre ellos los concurridos shows, entre ellos los cómicos, esto con el fin de evitar aglomeraciones y más contagios de la COVID-19, sin embargo hay quienes olvidan las medidas de bioseguridad.

    Entre ellos se encuentra la popular actriz cómica Dayanita, quien más de una oportunidad ha generado controversia luego de ser vista dando shows con público pese a la prohibición, tras ello salió a pedir disculpas, pero al parecer ha vuelto a incurrir.

    Esta vez, la popular cuenta de Instagram 'Instarándula', volvió a difundir unas imágenes en las que se ve a Dayanita en un show con público que, de acuerdo al periodista Samuel Suárez, habría ocurrido en Aguas verdes en Tumbes.

    “Dayanita sin duda tiene mucho talento para el humor, aunque suave con las aglomeraciones”, escribió el periodista en la red social compartir las imágenes.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Aunque hasta el momento ella no se ha pronunciado, se recuerda que Jorge Benavides le hizo una advertencia cuando sucedió un hecho como este hace unos meses atrás, pero parece que quedó en el olvido.

    Dayanita sorprende a sus seguidores al publicar imágenes de su infancia

    Dayanita, la actriz cómica de “JB en ATV”, se sumó al trend viral de TikTok “Soy aquella niña de la escuela”, donde compartió en sus redes sociales un video con imágenes de su infancia y adolescencia.

    En el video se observa algunas imágenes de la infancia y adolescencia de Dayanita, donde se muestra como era en esta etapa de su vida. El clip está acompañado de un mensaje “Soy aquella niña de la escuela”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayanita vuelve a hacer show con aglomeración de personas en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY