• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes se pronuncia tras ver a la pareja de George Forsyth: “Está preciosa”

Vanessa Terkes mencionó que la nueva pareja de George Forsyth le parece muy guapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes se pronuncia tras ver a la pareja de George Forsyth: “Está preciosa”
    Vanessa Terkes se pronuncia tras ver la pareja de George Forsyth: “Está preciosa” | Difusión

    El programa ‘En Boca de Todos’ tuvo como invitada a la actriz Vanessa Terkes, en donde le hicieron recordar a su expareja, el acalde George Forsyth.  La producción del magazine presentó un reportaje del excandidato presidencial junto a su nueva novia y le consultaron a la actriz qué pensaba sobre la joven arquitecta.

    "¿Qué opinas de esta bella dama, la señorita Sonia La Torre, cajamarquina, 28 años, ingeniera industrial?", le consultó Ricardo Rondón, mientras se enfocaba una fotografía de la pareja: "Me encanta Cajamarca, soy amante de la mantequilla, queso, son buenos productores. Yo no la conozco, para poder opinar de alguien, si me dices de su físico ¡está preciosa!, seguramente será una buena persona", contestó Terkes.

    "Ya que George apostó por la cajamarquina, ¿por qué departamento del Perú estás apostando tú?", le preguntó nuevamente Rondón, a lo que Vanessa riéndose le dijo que estará yéndose a Oxapampa con su familia y amigos, resaltando que no deben pensar mal.

    George Forsyth confirma su relación con ingeniera industrial Sonia La Torre

    El excandidato presidencial George Forsyth acaba de confirmar su relación amorosa con la ingeniera industrial Sonia La Torre. El exarquero de Alianza Lima ya había sido captado en diferentes ocasiones con la joven, incluso se les pudo ver juntos en un viaje a Colombia, después de las elecciones.

    El exalcalde de La Victoria confirmó su romance a través de su cuenta de Instagram, después de publicar diferentes fotografías de ambos, en donde se les puede ver abrazados y felices viendo el mar en un atardecer. La publicación en la red social viene junto a emoticones que demuestran lo feliz que se siente al compartir su vida con la ingeniera.

    Los seguidores y seguidoras de George, le desearon buena suerte en su nueva relación dejándole comentarios de vibras positivas para esta nueva etapa de su vida. Echa un vistazo a la publicación que compartió el excandidato presidencial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes se pronuncia tras ver a la pareja de George Forsyth: “Está preciosa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY