• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza sobre su época en Combate: "Solo me quedaba hacer show con Zumba"

La modelo e influencer recordó su paso por al reality Combate y recalcó que si hacía show junto a Zumba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza sobre su época en Combate: "Solo me quedaba hacer show con Zumba"
    Rosángela Espinoza revela que hacía show con Zumba

    Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para recordar su breve paso por Combate, reality del que fue parte en el 2013 por solo unos meses, sin embargo en ese tiempo se le relacionó con Zumba, con quien incluso tenía un amorío.

    Pero, en esta ocasión a través de sus historias, la ahora popular chica selfie, compartió con sus seguidores un recuerdo de su perfil de Facebook, una fotografía en la que posa junto a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

    Sin embargo, no dudó en dejar un curioso mensaje a sus fans en el que revela su verdadera relación con Zumba en aquel momento. "Cuando ingresé a Combate en el 2013". escribió la popular Chica Selfie, tras ello escribió su pequeño mensaje.

    wapa.pe

    “Solo me quedaba hacer show con el queridísimo Zumba, porque era pésima competidora. Dure 2 meses y luego adiós”, señaló Rosángela Espinoza, sorprendiendo a sus seguidores, pues contó en esa etapa no le quedó más que fingir su romance porque era muy mala en la competencia.

    Rosángela Espinoza le deja un consejo a ‘La Uchulú’: “Hay que tener los pies sobre la tierra"

    ‘La Uchulú’ estuvo de invitada en Esto es Guerra el último jueves como jurado de la ronda de chistes, sin embargo, fue retada por Rosángela Espinoza, sin imaginar que tras ello la combatiente se animaría a darle unos consejos.

    “No, no me gustaría, porque no me gustó su actitud de 'yo no puedo' (…) ya con eso te diré que 'La Uchulú' está cambiando, hay que ser sencilla, tener siempre los pies puestos sobre la tierra”, expresó Rosángela Espinoza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza sobre su época en Combate: "Solo me quedaba hacer show con Zumba"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY