• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y el romántico mensaje a Paul Rabil: ¿Cómo nació su historia de amor?

A través de sus historias de Instagram, la actriz sorprendió con esta revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González y el romántico mensaje a Paul Rabil: ¿Cómo nació su historia de amor?
    Eiza González confirma su nueva relación

    Desde hace ya unas semanas atrás se venía rumoreando el posible romance de Eiza González y el jugador de lacrosse Paul Rabil, luego de que se les viera juntos caminando por Venice Beach, sin embargo en esta oportunidad la actriz mexicana decidió romper con todos los rumores y demostrar que ellos ya formaron una pareja,

    Y es que en ese momento ambos fueron captados por los paparazzis cuendo habían disfrutado de la fiesta de Jamie Reubens, tras ello la interacción en redes sociales de ambos fue mucho más notable.

    Pero esta vez fue la propia actriz quien confirmó su nuevo romance y decidió 'gritar a los cuatro vientos' su amor en sus redes sociales con una tierna fotografía que sorprendió a todos sus seguidores.

    Es así que compartió una foto junto a Paul Rabil por su reciente logro en el ámbito deportivo y lo compartió con todos sus fans. Felicidades por convertirte en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte”, escribió en un principio, y siguió escribiendo: “Te amo, Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”.

    wapa.pe

    En la fotografía ambos posan delante de la cámara, él la toma por la cintura y ambos se muestran felices en la instantánea. Cabe recordar que la pareja trató de mantener su relación lejos de la prensa y los paparazzis, no han podido evitar ser captados juntos en Los Ángeles durante los entrenamientos de Ravil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González y el romántico mensaje a Paul Rabil: ¿Cómo nació su historia de amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY