• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda peruana Rawa comparte su detrás de cámaras

La agrupación Rawa comparte para el país y el mundo su detrás de cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Banda peruana Rawa comparte su detrás de cámaras
    Banda peruana Rawa comparte su detrás de cámaras | RAWA

    La banda peruana RAWA compartió con sus seguidores y seguidoras el detrás de cámaras para su video ‘Eterna’ estrenado el pasado 4 de junio del 2021. En las imágenes podemos ver declaraciones de cada uno de los integrantes de banda y también palabras de César Príncipe, quien colaboró en el tema.

    La fecha el lanzamiento del video será a través de YouTube el sábado 17 de julio a las 5:00 pm.

    Banda peruana RAWA lanza su primer sencillo “Eterna”

    Rawa, es un grupo peruano, que se formó en el 2021, conformado por Michelle Rodríguez (Vocalista/Teclados), César Pujada (Guitarrista), Karen Ravello (Bajista), y su baterista y manager Gino Medrano. La banda de new wave lanzará su primer sencillo el viernes 4 de junio a través de su página oficial. Durante el lanzamiento también se podrá ver la entrevista que tuvieron con el programa mexicano ‘Vive la Noche’.

    Cabe mencionar que el primer sencillo tendrá la colaboración de César Príncipe, de Cárdenales. Después del viernes 4 de junio, podrás escuchar este nuevo tema en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube y iTunes. Michelle Rodríguez, vocalista de RAWA, habló sobre la experiencia que tienen todos ellos como artistas y como banda.

    “Nosotros venimos de proyectos previos de varios años atrás. Nos hemos conocido en el camino y presentamos este proyecto porque queremos tener un sonido que pueda identificar la experiencia que ya tenemos. Hacemos pospunk, pero incorporamos tendencias, como new wave, un poco de hard rock, por lo que consideramos que tenemos un sonido propio”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Banda peruana Rawa comparte su detrás de cámaras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY