• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo Rossini se retira de la radio

A sus 88 años el humorista Guillermo Rossini anunció su retiro de la radio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo Rossini se retira de la radio
    Guillermo Rossini se retira de la radio

    El humorista Guillermo Rossini anunció su retiro de la radio, tras ser parte por 28 años de “Los Chistosos”, agradeciendo todo el cariño recibido por todos sus seguidores durante su carrera.

    Este anuncio se da en plena pandemia por el COVID-19, ya que, según contó el humorista la nueva normalidad y las entrevistas por Zoom son un reto para una persona como él.

    Durante una entrevista para el programa “Más vale tarde” conducido por Mathias Brivio, Guillermo Rossini confesó que decidió terminar con a su etapa en “Los Chistosos”, sin hacer una despedida porque es un hombre muy sentimental.

    “Por la pandemia me he visto obligado y en la radio me han cuidado para que no pueda asistir, ya yo no estoy familiarizado con el Zoom. Ahora las entrevistas son por el Zoom y, en esa talla, estoy en la era de la televisión a blanco y negro”, reveló Guillermo.

    También comentó: Como soy medio sentimental no me he despedido del público. Hubiese querido despedirme... Mi cariño a todo el público de ‘Los Chistosos’, donde hemos estado 28 años. Es un reto en la radio, Para todo ese público, mi agradecimiento por haberme soportado tantos años”.

    Como sabemos Guillermo Rossini Gonzales ha participado de diversos programas de humor en la radio y la televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo Rossini se retira de la radio

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY