• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia prepara colaboración con Víctor Manuelle

Yahaira Plasencia compartió, a través de su cuenta de Instagram, fotos y videos junto a Víctor Manuelle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia prepara colaboración con Víctor Manuelle
    Yahaira Plasencia prepara colaboración con Víctor Manuelle | Difusión

    La cantante Yahaira Plasencia acaba de revelar que tendrá una colaboración con el salsero Víctor Manuelle. La intérprete reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, su nueva etapa en su carrera con fotografías y videos.

    “Preparando lo nuevo junto a estos capos Víctor Manuelle, Carlos García, Jorge Yadiel Santos, Angelo Torres y Sergio George”, expresó.

    Pero eso no es todo, pues a través de sus historias, la ‘patrona’ expresó que también alista su nueva música con cantantes como Carlos García, Jorge Yadiel Santos, intérpretes de Puerto Rico.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Daniela Darcourt sobre imágenes de Yahaira dentro de maletera: “Vengo de una crianza diferente”

    La cantante de salsa Daniela Darcourt fue invitada en el programa ‘Magaly TV La Firme’, para hablar sobre su música y una nueva canción que está a punto de lanzar: “Te equivocaste conmigo”. 

    Amigo, yo estaba en Cancún”, afirmó la cantante para dejar en claro que estaba enfocada en sus temas. “Vengo de una crianza diferente, entonces... Obviamente, la mía no es igual a la de todos. Cada quien hace lo que quiere, en el momento que quiere, tanto con su carrera, como con su vida personal”, expresó Daniela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia prepara colaboración con Víctor Manuelle

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY