• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López festejó así su cumpleaños 50 entre rumores del fin de su relación con Toni Costa

La recordada actriz y conductora, Adamari López, recibió hermosa sorpresa por parte de sus amigas en su día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López festejó así su cumpleaños 50 entre rumores del fin de su relación con Toni Costa
    Adamari López cumplió 50 años.

    La famosa intérprete de exitosas telenovelas de Televisa, Adamari López, en la fecha central de su cumpleaños volvió a ser sorprendida por sus amigas con una hermosa celebración. Cabe recordar, el fin de semana la artista mostró la linda fiesta que le organizaron por adelantado, al cumplir 50 años este 18 de mayo.

    La conductora de Telemundo en este especial día, reapareció a través de su cuenta de Instagram, alegre y hermosa como siempre, compartiendo detalles de cómo la consintieron.

    ¿Adamari López y Toni Costa terminaron su relación?

    En medio de esta fecha especial, los seguidores y seguidoras de la actriz comenzaron a comentar en redes sociales, que estaría distanciada o habría finalizado su romance con Toni Costa.

    Dicho comentarios de los usuarios se comenzó a dar hace unos días, cuando vieron que el bailarín no estuvo presente en el festejo que le hicieron a la puertorriqueña el domingo. A su vez, han notado que ya no publican fotografías juntos.

    wapa.pe

    Además, el español y la influencer asombraron al no lucir juntos en las historias de sus plataformas digitales en este día importante, como solían mostrarse cuando era el cumpleaños de cualquiera de los dos. Sin embargo, Toni tuvo el tierno detalle que dedicarle una publicación a Adamari por su día, quizá desmintiendo cualquier comentario negativo sobre su romance.

    instagram prueba

    Adamari López en Instagram mostró cómo celebró su cumpleaños

    A pesar de cualquier especulación, la intérprete expuso contenta, inéditas imágenes de la hermosa decoración que le hicieron por su onomástico.

    "Hoy estoy celebrando 50 años. Estoy feliz. He tenido muchísimas sorpresas. Miren lo que me han preparado. Es una mini celebración en mi casa", sostuvo la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López festejó así su cumpleaños 50 entre rumores del fin de su relación con Toni Costa

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY