• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Ludwika Paleta impacta al debutar como modelo en reconocida revista de México

Nicolás Haza sorprendió a sus fans al incursionar en el rubro del modelaje tras lanzarse como solista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Ludwika Paleta impacta al debutar como modelo en reconocida revista de México
    Ludwika Paleta se mostró orgullosa de su primogénito, Nicolás Haza.

    El primogénito de la actriz de melodramas Ludwika Paleta, Nicolás Haza, se volvió viral en las redes sociales tras incursionar como modelo en la portada de la revista mexicana Mood, que se enfoca en temas de moda y actualidad. Dicha publicación, generó asombro en los seguidores y seguidoras del joven, al verlo en una nueva faceta.

    El hijo de la intérprete no solo se encuentra dando pasos firme en el mundo del espectáculo, también en la música como solista.

    ¿Quién es el hijo de Ludwika Paleta?

    Nico, como le gusta que le digan, es el primer hijo de la protagonista de 'Amigas y rivales'. El joven tiene 22 años y actualmente, luce como todo un galán que heredó la belleza de su progenitora, a quién agradece por el cariño y oportunidades que le ha brindado para cumplir sus sueños.

    Haza debutó como cantante el pasado 09 de abril con el sencillo titulado “No te dolió”. Además de este lanzamiento, el hijo de Ludwika se hizo un radical cambio de look que sorprendió por su gran parecido físico a su mamá.

    wapa.pe

    Nicolás Haza como modelo

    El intérprete desde niño mostró su pasión por la música y desarrolló la habilidad de tocar guitarra. Nico también estudió cine y ha empezado con pie derecho su carrera artística, siendo imagen de una revista importante.

    instagram prueba

    "Estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí. Entonces es mi forma de integrar la música, hacer lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo", sostuvo en una entrevista con 'Ventaneando'. 

    ¿Quién es el papá del hijo de Ludwika Paleta?

    Plutarco Haza es le padre de Nico. El mexicano narró en 2014 que su relación como padres no era buena con Paleta desde que se divorciaron. A pesar de ello, suele visitar a su primogénito y están en contacto. “Creo que en lo único que le fallé a Nicolás es en haberme divorciado, fuera de eso, fui y sigo siendo un papá muy presente, con mis virtudes y defectos. Tengo una relación muy cercana a él”, confesó Haza. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Ludwika Paleta impacta al debutar como modelo en reconocida revista de México

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY