• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Ludwika Paleta sorprende al lucir idéntico a la actriz en emotiva foto

La actriz Ludwika Paleta asombró al evidenciar una inédita imagen donde luce con su hijo, como dos gotas de agua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Ludwika Paleta sorprende al lucir idéntico a la actriz en emotiva foto
    El hijo de Ludwika Paleta sorprendió a su mamá con tierno detalle.

    Nicolás Haza Paleta es uno de los pilares de la exitosa actriz de novelas en Televisa, Ludwika Paleta. La intérprete de origen polaco desde que se convirtió en madre a los 20 años, siempre resaltó que el joven era su fortaleza en su carrera artística por la cuál mantienen una complicidad única.

    La mexicana a través de su cuenta de Instagram suele compartir fotografías junto al mayor de sus hijos, a diferencia de sus gemelos que nacieron durante su matrimonio con Emiliano Salinas, no suele exponer sus rostros en las redes.

    Hijo de Ludwika Paleta en Instagram luce idéntico a la actriz

    El joven se encuentra persiguiendo una carrera en la música con un proyecto como solista y con una reciente publicación asombró al mostrar su radical cambio de look, que dejó pasmados a todos sus fanáticos al lucir igual a su madre.

    Por su parte, la artista comentó en su plataforma digital: "Te amo. Contigo aprendí a ser madre".

    instagram prueba

    ¿Quién es el papá del hijo de Ludwika Paleta?

    Plutarco Haza es le padre de Nico. El mexicano narró en 2014 que su relación como padres no era buena con Paleta desde que se divorciaron. A pesar de ello, suele visitar a su primogénito y están en contacto. “Creo que en lo único que le fallé a Nicolás es en haberme divorciado, fuera de eso, fui y sigo siendo un papá muy presente, con mis virtudes y defectos. Tengo una relación muy cercana a él”, confesó Haza. 

    ¿Quién es el hijo mayor de Ludwika Paleta?

    Nicolás Haza Paleta nació durante el matrimonio de la artista con Plutarco Haza. Lamentablemente, los actores anunciaron en 2006 su separación tras rumores de infidelidad en ambos. 

    wapa.pe

    El joven tiene tres hermanos con los que comparte en diferentes ocasiones a pesar de que vive en Canadá por sus estudios y ahora está incursionando como cantante y lanzó un nuevo tema. Miralo en el siguiente vídeo.

    ¿Cuántos años tiene Ludwika Paleta?

    Ludwika Paleta tiene 42 años y el 29 de noviembre cumple un año más de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Ludwika Paleta sorprende al lucir idéntico a la actriz en emotiva foto

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY