• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian sufrió otra infidelidad de Tristan

Joven asegura que el jugador de baloncesto y pareja de Khloé Kardashian tuvo un amorío con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian sufrió otra infidelidad de Tristan
    Khloé Kardashian sufrió otra infidelidad de Tristan

    Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieron darse una segunda oportunidad y poner a prueba su amor conviviendo durante la cuarentena. Pero su relación vuelve a estar en crisis por una supuesta infidelidad.

    Las declaraciones de la modelo Sydney Chase ha remecido el mundo de Khloé Kardashian, pues la joven asegura haber mantenido relaciones con el jugador de baloncesto cuando este retomó su relación con la empresaria.

    “La última vez que tuvimos contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija. Me dijo que ya no estaba en una relación. Hablamos, salimos varias veces... Yo le pregunté '¿Estás soltero?' y él me dijo que sí. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él” contó la joven.

    Tras todo lo dicho Tristan envió una carta a Sydney Chase donde menciona que todo lo dicho son “fabricaciones difamatorias maliciosas” y afirma a través del abogado de la estrella de los Celtics que “El Sr. Thompson no tenía ninguna relación con usted y nunca le envió mensajes de ese tipo”.

    Estas declaraciones han revivido viejos episodios tristes que sufrió Khloé cuando embarazada se enteró que el padre de su hija le fue infiel, tras la publicación de unas imágenes.

    En 2019 se filtraron unas imágenes del jugador de baloncesto rodeado de varias mujeres en lo que era una clara infidelidad, Khloé embarazada de su primera hija decidió dejar la residencia familiar en Cleveland para mudarse otra vez cerca de su familia, a Los Ángeles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian sufrió otra infidelidad de Tristan

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY