• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle dona pañales a jefas del hogar de poblaciones vulnerables

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebró el día de las madres entregando productos de primera necesidad a madres solteras o que están por serlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle dona pañales a jefas del hogar de poblaciones vulnerables
    Meghan Markle reapareció con poderoso mensaje de empoderamiento.

    Meghan Markle, la duquesa de Sussex, decidió festejar el Día de la madre en Estados Unidos, realizando un aporte altruista hacia otras mujeres.

    La exactriz donó pañales y artículos de limpieza a mamás solteras o que están por convertirse en los próximos meses. Este hecho lo realizó a través de la asociación Harvest Home, quién dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

    De acuerdo a la asociación que trabaja con personas vulnerables, los esposo realizó la entrega por medio de su fundación Archewell, que comenzó a trabajar para aportar en la vida de sus compatriotas que necesiten un apoyo.

    Meghan Markle y su apoyo a madres solteras

    Meghan envió una carta junto a los productos, comentando que lo hizo porque es muy importante que las mujeres embarazadas se sientan seguras y tengan accesos a una orientación que les permita crear entornos segundos con la llegada de sus menores.

    instagram prueba

    Por ello, se encuentra enfocada en aportar y agradeció a la organización por su desempeño de apoyo a las progenitoras que muchas veces son rechazadas y suelen estar solas durante su gestación, sin un ingreso económico estable. Además, Markle habló que son muchas las féminas afrodescendientes que son parte de los sectores más vulnerables de EE.UU. y todo el mundo.

    Meghan Markle habló sobre su embarazo y la llegada de su hija

    Meghan reapareció en el concierto que participaron artistas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin o Foo Fighters, entre otras figuras.

    "Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico", comentó.

    wapa.pe

    "Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante". En este sentido, considera que el liderazgo futuro de las mujeres "depende de las decisiones actuales y de las acciones que hagamos ahora". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle dona pañales a jefas del hogar de poblaciones vulnerables

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY