• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermosa! Ludwika Paleta muestra orgullosa sus arrugas en inédita foto

La recordada actriz de la exitosa telenovelas 'Amigas y rivales', Ludwika Paleta, fue halaga en redes por lucir al natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermosa! Ludwika Paleta muestra orgullosa sus arrugas en inédita foto
    Ludwika Paleta compartió inédita imagen en su red social.

    La querida actriz Ludwika Paleta, que desde niña deslumbró con su talento y belleza en la pantalla chica como protagonista de exitosos melodramas de Televisa, retornó su carrera actoral por todo lo alto.

    Con el paso del tiempo, la artista se ha mantenido vigente y en la cuarentena, decidió reivindicarse participando en diferentes proyectos del entretenimiento streaming como Netflix o Amazon Prime.

    A su vez, la joven de 42 años no ha dejado que su edad sea un obstáculo para seguir haciendo su pasión y ser protagonista junto a nuevas promesas en la actuación.

    Ludwika Paleta en Instagram mostró sus arrugas en inédita imagen

    La intérprete es una mujer hermosa que siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y a través de su red social suele compartir a veces inéditos momentos de su vida privada.

    Aunque suele posar en bikini y disfrutando del sol, sus fanáticas y fanáticos halagaron ver su belleza sin filtro y al natural.

    En la publicación se observó que Ludwika se mostró feliz al tomarse un selfie luciendo los pliegues de su piel y al no maquillarse, las arrugas que son parte de la edad al rededor de sus ojos y efecto de su sonrisa, también resaltó las pecas de su pecho, que a veces suele estar oculto por el efecto del maquillaje para que se muestre a la pantalla una apariencia más uniforme.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermosa! Ludwika Paleta muestra orgullosa sus arrugas en inédita foto

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY