• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante Xuxa plantea usar presos para experimentar con vacunas

Las declaraciones de Xuxa han causado controversia en Brasil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante Xuxa plantea usar presos para experimentar con vacunas
    Cantante Xuxa plantea usar presos para experimentar con vacunas | Difusión

    Las últimas declaraciones de la cantante Xuxa en una transmisión en vivo en Instagram de la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río han generado gran revuelo en Brasil. Y es que la artista reveló que las vacunas y medicamentos se deberían probar con las personas que están presas. “Que al menos sirvan para algo antes de morir”, expresó.

    Según Infobae, la celebridad hizo estas declaraciones en un directo, en donde participó para debatir sobre los derechos de los animales. En conversación, la exanimadora reveló que está en contra de que las vacunas sean probadas con animales, aunque resaltó que lo entiende.

    “Puedo no estar a favor, pero al mismo tiempo entiendo que es una necesidad nuestra, de vida o muerte”. Pero, resaltó que está en contra de probar productos de maquillaje en animales: “Los cosméticos creo que son innecesarios...Champú, maquillaje... Creo que es totalmente innecesario”.

    En ese instante, es que Xuxa dio las controversiales declaraciones:

    “Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano”, comenzó diciendo. “En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores ad eternum, para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos”, señaló.

    “Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”. Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”, agregó.

    Xuxa resaltó que su decisión es controversial y señaló:

    “Ahora, defensores de derechos humanos van a decir que ellos no pueden ser utilizados... Pero si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”.

    “Esa es mi opinión, ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante Xuxa plantea usar presos para experimentar con vacunas

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY