• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria

Jazmín Pinedo mencionó que ha dejado de estudiar casi 10 años y que solo le falta un año y medio para culminar sus estudios superiores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria
    Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria | Instagram Jazmín Pinedo

    ¡No deja de lado sus sueños! La modelo Jazmín Pinedo fue una de las invitadas del programa de Jesús Alzamora La Banca’ y reveló algunos detalles que dejaron con la boca abierta a muchos de sus fans.

    La popular ‘chinita’ confesó que ha decidido alejarse de la televisión para terminar con sus estudios superiores.

    Como sabemos, Jazmín actualmente no está trabajando en ningún programa de televisión

    “Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de por medio de cinco años. Yo no solo trabajo en la televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, empezó.

    Jazmín también detalló que ya se inscribió en la universidad y empezará sus clases a fin de mes.

    “Por eso decidí decirle que no a algunos proyectos este año para poder terminar mi carrera. Me falta un año y medio según el tiempo que pueda darle. He dejado de estudiar 10 años y empiezo el 29 de este mes”, añadió. A raíz de que me separé estoy reformulándome varias cosas... Me he pasado muchos años de mi vida haciendo lo que me gusta, pero sí he sacrificado cosas que he podido hacer por el qué pasará, prefiero evitarme este problema, uy no se podría malinterpretar... Ya no quiero eso”

    Jazmín revela que jamás quiso ir a Rusia: “No quería alejarme tanto tiempo de mi hija”

    Entre las confesiones más controversiales que hizo Jazmín Pinedo junto con Jesús, se encuentra una que ha generado las sorpresas de sus fans.

    Y es que, la popular 'chinita' reveló que jamás quiso ir al Mundial de Rusia en el 2018.

    Yo siento que fueron un poco injustos contigo, porque te mandaron a Rusia, te tiraron al bombo desprotegida, para que lo que venda sea el comentario negativo de algo que no iba a salir bien”, le recordó Jesús Alzamora.

    “Ese fue uno de los motivos por los que me quería ir, y no por mal agradecida, pero yo en buena onda aceptaba para no generar un conflicto legal (...) Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, le respondió la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY