• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo consultar mi historial crediticio de manera gratuita y por Internet?

Consulta gratis tu historial crediticio y conoce tu calificación financiera. Te enseñamos cómo hacerlo en pocos minutos y sin salir de casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo consultar mi historial crediticio de manera gratuita y por Internet?
Aprende a consultar tu "historial crediticio" gratis y en línea

¿Cómo consultar mi historial crediticio gratis y por Internet? Esta es la información que las entidades financieras revisan antes de otorgarte un crédito. Si tienes una buena calificación, podrás acceder a mejores condiciones y tasas de interés.

Pero si tienes deudas vencidas o impagas, tu puntaje bajará y tendrás menos opciones de crédito. No obstante, esta no es la única forma disponible, descubre aquí cómo obtener tu informe de deudas en línea solo utilizando tu número de DNI.

¿Cómo conocer mi historial crediticio en Sentinel?

  • El primer paso consiste en acceder a la página de Sentinel, donde podrás iniciar sesión o registrarte, según corresponda. Puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.
wapa.pe
  • Luego Necesitarás establecer una cuenta proporcionando tus detalles personales como DNI, código de verificación, número de celular y dirección de correo electrónico.
wapa.pe
  • Después de confirmar tus datos, podrás acceder a tu perfil con tu puntaje crediticio y tu historial. Solo tienes que hacer clic en 'Ver mi reporte crediticio'.
wapa.pe
  • En el plan gratuito, podrás verificar si estás en la categoría de usuarios de riesgo, tu historial de pagos, las deudas existentes y las instituciones financieras con las que tienes créditos. Para acceder a información más detallada, ya sea tuya o de terceros, se requiere un pago adicional.

¿Qué es el score Sentinel?

El score Sentinel es un puntaje proporcionado por la empresa basado en consideraciones y comportamientos relacionados con el pago de deudas. Este rango va del 1 al 999, y si alcanzas el puntaje más alto, aumentan las posibilidades de aprobación para préstamos, lo cual es un factor crucial en tu salud financiera.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo consultar mi historial crediticio de manera gratuita y por Internet?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY