• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 restaurantes en Lima para celebrar el Día del Padre

Descubre los mejores restaurantes para celebrar el Día del Padre y brindarle una experiencia inolvidable. Deléitate con exquisitos platillos, ambiente acogedor y atención de primera en estos destacados establecimientos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 restaurantes en Lima para celebrar el Día del Padre
Desde exquisitas carnes a la parrilla hasta elegantes menús degustación

¡Celebra el Día del Padre como se merece! Conoce los 10 restaurantes que harán de esta fecha un momento memorable. Desde exquisitas carnes a la parrilla hasta elegantes menús degustación, estos lugares te ofrecen el ambiente perfecto para honrar a ese hombre especial en tu vida.

Ya sea que prefieras cocina internacional, platos tradicionales o fusiones innovadoras, encontrarás opciones para satisfacer los gustos más exigentes. ¡No pierdas la oportunidad de consentir a papá en su día especial con una comida que recordará por siempre!

10 Restaurantes para engreír a Papá

Regala a papá una experiencia culinaria que combine sabores excepcionales con un ambiente acogedor y atención de primera. Estos restaurantes han sido cuidadosamente seleccionados por su calidad gastronómica, servicio excepcional y un toque especial para hacer de este día especial para papá.

1. El Charrúa

Detrás de la propuesta gastronómica del restaurante El Charrúa hay una historia cultural que se quiere transmitir a través de la experiencia. Esa esencia es la que su dueño, el uruguayo José Ramenghi, emite desde la adecuación del espacio, en una búsqueda de hacerte sentir parte de la historia y donde la modernidad se funde en su acogedor lugar.

  • Ofrecen carnes, parrillas uruguayas y argentinas. Lo puedes ubicar en Av. Javier Prado Este 5898, La Molina.
wapa.pe

2. Rasson

Rasson, propuesta gastronómica peruana de brasas, aterrizó en el mercado local hace ocho años, primero con un local en Miraflores y luego se expandieron hacia el Jockey Plaza. Como todos los negocios del rubro de restaurantes, la pandemia afectó duramente sus ventas, pero la empresa ha apostado por propuestas de comer en casa para mantenerse a flote.

  • Comida peruana a las brasas. Lo puedes ubicar en la calle General Mendiburu 1007, Miraflores o Jockey Plaza.

3. Aromas Peruanos

Aromas Peruanos otorga un servicio de catering en la ciudad de Lima, la empresa cuenta con un staff altamente calificado para atender todo tipo de eventos sociales y corporativos. Atiende desde 30 personas hasta 1800 personas y tiene catering con buffet criollo, buffet con comida internacional, desayuno buffet criollo, servido, bocaditos y coffee break.

También cuentan con una firma “Punto Criollo” que ofrece anticuchos y picarones en toda celebración y stands de comida para eventos corporativos. Una de las mejores opciones para llevarle a papá para que alegre ese estómago.

  • Ofrece Buffet peruano con más de 35 platos. En la Av. Guardia Civil 856 San Isidro.

4. La Cuadra de Salvador

La Cuadra de Salvador es el paraíso para los amantes de la carne, ya que la empresa dispone de todo tipo de menús y de variedades carnívoras, para saciar todos los deseos. Tanto de ustedes como de sus invitados, su amplia terraza y el salón interior juegan entre ellos para conseguir un equilibrio justo.

  • Ofrece carnes Angus Prime, en Jr. Centenario 105 Barranco.
wapa.pe

5. La Panka

LA PANKA nació un 24 de abril de 2010, en una increíble aventura culinaria en un pequeño local ubicado en la Av. Villarán en Surquillo. Con tan solo una parrilla pequeña, doce bancos de metal, una barra de melanina; así adquirieron la fuerza para creer que sí era posible hacer del mejor lugar para comer anticuchos.

  • Ofrecen Anticuchos, pollo a la brasa y hamburguesas, en la calle Las Caobas 164, La Molina o Av. Javier Prado Este 4200, Santiago De Surco.

6. Punta Sal

Este restaurante te ofrece un tierno ceviche mixto, un atrayente salmón y un generoso pulpo. Muchos de sus clientes piden su espectacular pisco sour, su excelente cerveza o su delicioso vino. ¡Tendrás una experiencia completa con un café, aquí es estupendo!

  • Ofrecen pescados y mariscos. En la Av. El Golf los Incas 376, La Molina o Av. Primavera 443 Chacarilla, San Borja o Av. Conquistadores 948, San Isidro o Av. Canaval y Moreyra 611 Urb. Corpac, San Isidro o Malecon Cisneros Cuadra 3, Esquina con Tripoli, Miraflores.
wapa.pe

7. Primos Chicken

Primos Chicken Bar es un lugar para los amantes del buen pollo a la brasa, con un ambiente moderno y acogedor, es el lugar ideal para almuerzos de trabajo, reuniones familiares y salidas con amigos en el bar. Tienen muchos platillos donde el pollo es el protagonista, así como una variedad de entradas, ensaladas y postres, entre los que se destacan los Alitas BBQ con Queso Azul y hamburguesas de Angus a la Parrilla.

  • Ofrecen, Pollo a la brasa y hamburguesa gourmet. Situado en la av. Armendariz 546, Miraflores o Av. Conquistadores 201, San Isidro.

8. Amankaya

Amankaya es lugar donde la cocina peruana se luce en todo sentido, aquí podrás disfrutar de excelentes platos peruanos con los sabores más oriundos del Perú. El local es pequeño y muy acogedor, tiene un look relajado, casual y divertido y gira alrededor de una barra en donde los platos son las estrellas del lugar.

  • Ofrecen comida peruana: Ceviche y otros platos marinos, en la calle Alcanfores 465, Miraflores.
wapa.pe

9. Intro Cafe Bar

Este bar ofrecen una carta variada basada en la cocina fusión, saborea su singular pizza, sus bien trabajados sándwiches y su generoso laing para hacerte una idea de cómo es Intro Cafe Bar. Aquí sirven pensando solo en tu disfrute y este lugar es conocido por su insuperable café.

  • Ofrecen comida peruana y barra de tragos, en la calle Alcanfores 373, Miraflores.

10. Social Bar and Restaurant

En este Restaurante te servirán sabroso, mariscos, platos cocinados en diferentes estilos y puedes disfrutar de sabrosa comida vegetariana comida. Después de cenar (o durante la cena) puedes seguir relajándote en el bar con una bebida alcohólica o no alcohólica, para el desayuno, aquí se ofrece un delicioso y rico brunch.

  • Ofrecen comida peruana contemporánea y coctelería. En Hilton Lima Miraflores, Av. La Paz 1099, Miraflores.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
10 restaurantes en Lima para celebrar el Día del Padre

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY