• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No soy una guardería": Abuela le cobra 15 dólares a su hija para cuidar a su nieto

"Tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que mi hija debería entender", aclaró la mujer que se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No soy una guardería": Abuela le cobra 15 dólares a su hija para cuidar a su nieto
    Abuela cobra 15 dólares por cuidar a su nieto: "No soy una guardería"

    Una adulta mayor se volvió viral en redes sociales tras contar que le puso un precio a los servicios de cuidado que tiene para con su nieto. La mujer explicó que le cobra por hora a su hija, ya que considera que velar por el menor mientras sus padres laboran, también es un trabajo que debe ser remunerado.

    Los comentarios de la señora se volvieron tendencia en poco tiempo de comparti la historia en Reddit. Ella sostuvo que su hija tiene un pequeño de un año y medio y que está muy cerca de regresar a tiempo completo a su centro de labores. Luego de la maternidad, pudo acomodarse a su nueva vida, no obstante, ya era momento de volver a sus 8 horas diarias de trabajo por los cinco días de la semana.

    Su hija le consultó si podía hacerse cargo del bebé durante el tiempo que ella trabajaba, y su respuesta fue un sí, de inmediato. Aunque para ello, le colocó ciertos límites. La abuela pedía un pago de 12 dólares la hora por las tres veces a la semana que cuidaba del niño. Aunque la nueva mamá explicó que entendió la aclaración, agregó que ella cobraba 22 dólares por hora trabajada y que darle 12 le parecía demasiado.

    En ese sentido, le hizo una contra oferta y le propuso 10 dólares la hora. Pero, la nona no tom,ó a bien la rebaja.

    "No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa”, sentenció en la red social.

    La señora añadió que ella requiere “dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo". Recalcó que ella ama a su nieto "pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    "No soy una guardería": Abuela le cobra 15 dólares a su hija para cuidar a su nieto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY