• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles en Lima: joven la rompe vendiendo medias pizza rayito en pleno concierto [VIDEO]

Peruana encontró un nicho de negocio durante el concierto de Harry Styles en el Estadio Nacional. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Styles en Lima: joven la rompe vendiendo medias pizza rayito en pleno concierto [VIDEO]
    Harry Styles en Lima: joven la rompe vendiendo medias pizza rayito en pleno concierto

    TikTok viral | El concierto de Harry Styles se llevó a cabo con éxito el pasado 29 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima durante su gira "Love on tour". La expectativa entre los fanáticos era grande y no dudaron esperar por largas horas al artista internacional. No obstante, hubo una joven que encontró una oportunidad de negocio durante el show musical y se animó a vender medias al estilo del cantante británico.

    Tal como se puede ver en las imágenes del clip viral, la mujer elevó su voz promocionando el peculiar producto: “Señora ama de casa, le venimos ofreciendo estas medias de 75% de algodón. Tenemos arcoíris de daltónico y pizza rayito”, se le escucha decir.

    En ese sentido, diversos fans no dudaron en consultar por el precio de las prendas a lo que la emprendedora contestó: “A S/12 cada uno, dos por S/ 24”. Esta última oferta desató más de una carcajada entre los presentes y los internautas.

    Usuarios reaccionan en redes

    De inmediato, el video se volvió viral y ha recaudado una larga fila de comentarios.

    “Esa promoción no la veo ni en Gamarra: 12 la unidad y dos por 24”, “¿Dónde puedo comprar mi media pizza rayito?, “Sin miedo a nada, al trabajo honesto, mucha fuerza”, “Arcoíris de daltónico”, “Tiene que recuperar la inversión de la entrada, chica emprendedora”, “El peruano siempre creativo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

    Video viral

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Styles en Lima: joven la rompe vendiendo medias pizza rayito en pleno concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY