• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A cuánto asciende la EXORBITANTE FORTUNA de Mark Vito tras SEPARARSE de Keiko Fujimori? | VIDEO

Keiko Fujimori y Mark Vito anunciaron el fin de su matrimonio de varios años; sin embargo, muchos se preguntan cuál es el patrimonio de la expareja de la líder fujimorista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿A cuánto asciende la EXORBITANTE FORTUNA de Mark Vito tras SEPARARSE de Keiko Fujimori? | VIDEO
    Fortuna de Mark Vito

    Keiko Fujimori y Mark Vito sorprendieron a sus seguidores al confirmar su rompimiento hace unos meses, provocando rumores sobre una presunta infidelidad; sin embargo, nada salió a la luz y ambos han mantenido un perfil bajo en los últimos meses.

    Como se recuerda, en más de una oportunidad se ha insinuado en redes sociales que la líder del fujimorismo mantenía a su expareja Mark Vito, pero, las investigaciones revelaron cuáles son sus ingresos, dejando en claro que tendría una exorbitante fortuna.

    ¿Cuánto dinero tiene Mark Vito?

    El esexposo de Keiko Fujimori logró hacerse conocido en Perú tras contraer matrimonio en el 2004, año en el que también se mudó definitivamente a Perú y acompañó a la hija de Alberto Fujimori en todas sus postulaciones a la presidencia peruana, la cual no pudo concretar. Hasta que el fin de su historia llegó este 21 de junio, fecha en la que anunciaron su separación.

    Mark Vito ha sido señalado en más de una oportunidad como "mantenido", pero no sería así, ya que durante una entrevista para Punto Final en el 2018, la expareja de Keiko reveló que tiene un sueldo mensual de S/ 20.000 en su empresa MVV Bienes y Raíces SAC.

    Además, el informe fiscal de José Domingo Pérez sacó a la luz que entre julio del 2014 y julio del 2018, la empresa de Vito facturó alrededor de 2.2 millones de dólares, una exorbitante suma.

    Sin embargo, en dicho informe también salió a la luz que durante los últimos años, la empresa de Mark no ha registrado ingresos, sino más bien tuvo grandes pérdidas de S/ 718.016 en 2018 y S/ 905.932 en 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿A cuánto asciende la EXORBITANTE FORTUNA de Mark Vito tras SEPARARSE de Keiko Fujimori? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY