• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tego Calderón se quiebra al hablar del Perú: "No tengo palabras para agradecerles, los quiero"

El cantante puertorriqueño no dudó en expresar su amor a nuestro país. "Perú es mi plaza número uno", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tego Calderón se quiebra al hablar del Perú: "No tengo palabras para agradecerles, los quiero"
    Tego Calderón se quiebra al hablar del Perú: No tengo palabras para agradecerles, los quiero | Composición Wapa

    El cantante puertorriqueño Tego Calderón concedió una entrevista a Jaime Bayly en Estados Unidos y desde allí reafirmó su amor por nuestro país.

    Bayly decidió preguntarle, dejando de lado a Puerto Rico, acerca del país en el que mejor se siente: el rapero centroamericano no dudó en señalar que es el Perú.

    "Si no fuera Puerto Rico ¿Qué país hispanohablante te ha calado más hondo?", le consultó Jaime Bayly. "Bueno, no es porque estás tú aquí, pero Perú es mi plaza número uno", respondió Tego.

    VER VIDEO

    "Vas mucho a Perú, me consta que te adoran", agregó Bayly. "Sí, Perú (se le quiebra la voz). No tengo palabras para agradecer al pueblo peruano. (Manda un beso) los quiero. Es más, me voy pasado mañana allá y gracias a mi gente del Callao, a mi gente de Atahualpa", concluyó Tego.

    La unión que mantiene Tego Calderón con el Perú se fortalece por su vínculo con el Callao. Esto quedó demostrado con un video compartido por el propio artista en su cuenta de YouTube.

    Bajo el título "Tego Calderón Barrio el Callao Lima Perú", se observa imágenes de la provincia constitucional y de su gente en el año 2007. Pese a que han pasado años de aquella incursión, Tego Calderón los sigue manteniendo en su corazón.

    Mural pintado en el Callao en honor a Tego Calderón.
    Mural pintado en el Callao en honor a Tego Calderón.

    Fue un mural pintado por los propios 'chalacos' en el barrio de Atahualpa lo que terminó por conmover al cantante.

    Daddy Yankee hace pedido a fans en su retorno a Perú: “Si me ven, invítenme lomito o ceviche”

    El reguetonero Daddy Yankee puso a bailar a todos los peruanos que se dieron cita en el Estadio Nacional, el martes 18 y miércoles 19 del prensente mes. En la tarima, el intérprete de "Que tire pa' lante" quedó impresionado por todo lo que puede ofrecer el país a los extranjeros, sobre todo destacando la buena gastronomía que tiene.

    Si bien en la primera fecha de su concierto —previo al anuncio al retiro definitivo de la música— en Perú, el cantante de género urbano halagó y recalcó los manjares que tiene la nación, además de la calidez de los fanáticos peruanos.

    El miércoles 19, el segundo día del concierto, Daddy Yankee se tomó unos minutos en la tarima para hablar de lo bien que se han portado los peruanos a su llegada. “Les quiero dar las gracias por hacerme parte de su familia y por hacer que pueda cumplir mi sueño. Tengo un país hermano, un país aliado llamado Perú”, manifestó el intérprete de "Dura".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tego Calderón se quiebra al hablar del Perú: "No tengo palabras para agradecerles, los quiero"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY