• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Combo explosión": tienda 'gamer' ironiza accidente de extorsionador que perdió la mano en Cajamarca

Usuarios no dudaron en realizar comentarios sarcásticos en la publicación realizada por la tienda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Combo explosión": tienda 'gamer' ironiza accidente de extorsionador que perdió la mano en Cajamarca
    Tienda gamer ironiza accidente de extorsionador que perdió la mano en Cajamarca | Composición Wapa

    Un joven identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón de 20 años, quien presuntamente se dedicaría a actividades ilícitas, sufrió un grave accidente mientras intentaba dejar una bomba casera en el domicilio de un empresario.

    De acuerdo con la información de medios locales, Horna formaría parte de una banda criminal que se dedicaría a la extorsión. El material explosivo se trataría de una advertencia para el empresario a quien le exigían el pago de cupos.

    Todo hace indicar que el sujeto no logró percatarse de que el objeto estaba próximo a explotar y terminó afectando gravemente su salud: se reportó que perdió parte de uno de los brazos y sufrió serias quemaduras en el cuerpo.

    "Hace dos días tuvimos el ingreso de un paciente de 20 años con accidente por explosivo. Se le amputó el brazo izquierdo y tiene daños a nivel de pared abdominal. Después de la operación ha sido ingresado a UCI y ya tiene 48 horas", señaló Carlos Yaparrisco, médico-asistencial a Radio Marañón.

    Tienda gamer aprovechó coyuntura

    Debido a la coyuntura, la tienda que vende productos tecnológicos R-Store no dudó en elaborar un flyer en donde contempla a Jhuan Albert Horna Alarcón y hace hincapié sobre el accidente que sufrió.

    Bajo el título "Combo Explosión", el referido negocio ha ofertado una serie de elementos para organizar una CPU o mejorarla. En ella se ubican piezas como el procesador AMD Ryzen 5 de 5600X, un disco SSD de 240 GB, memoria ram de 16GB, entre otros.

    Distintos usuarios no dudaron en realizar algunos comentarios irónicos. "Dicen que la bomba es del mismo modelo que la fuente que viene en el combo", "Pobre lo que le ha ocurrido a mi paisano, el popular mano larga", sostuvieron.

    Publicación realizada por la tienda gamer.
    Publicación realizada por la tienda gamer.

    Jhuan Horna se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Jaén, región Cajamarca. Se ha informado que viene recuperándose favorablemente.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Combo explosión": tienda 'gamer' ironiza accidente de extorsionador que perdió la mano en Cajamarca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY