• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cusco: Padres de familia atrapan y golpean a hombre que acosaba a escolares

El sujeto fue capturado y denunciado ante la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cusco: Padres de familia atrapan y golpean a hombre que acosaba a escolares
    Cusco: Padres de familia atrapan y golpean a hombre que acosaba a escolares | Foto: Captura de América Noticias

    Indignante. Un hombre fue grabado acosando colegiales cerca de una escuela. Fue un vecino de la zona quien registró, desde su ventana, el preciso momento en que realizaba tocamientos indebidos a la menor. El sujeto fue capturado y denunciado ante la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho sucedió en Cusco.

    Una vez al tanto de lo sucedido, un grupo de padres de familia se organizó para atrapar al acosador en flagrancia. Todas las mañanas el sujeto vulneraba a las niñas del colegio Fátima del distrito de San Sebastián.

    Una mañana cuando el acosador se disponía a intimidar a una menor fue perseguido y capturado por los padres de familia y serenazgo del lugar para ser llevado ante las autoridades.

    El sujeto fue identificado como Gianpierre Antoni Palacín, de 29 años quien llegó desde Lima y aseguró estar arrepentido de sus actos; sin embargo, sus palabras de perdón no le servirán de nada puesto que deberá rendir cuentas ante el Ministerio Público que pedirá su prisión preventira. Hasta el momento han sido 3 menores que lo han identificado como un acosador.

    ¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en Perú?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

    SOBRE EL AUTOR:
    Cusco: Padres de familia atrapan y golpean a hombre que acosaba a escolares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY