• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alumnos de la UNAC terminan exposición y se sorprenden por actitud de la docente: se había dormido

La exposición de los alumnos de la Universidad Nacional del Callao habría generado el aburrimiento de la docente, a quien se le oyó algunos ronquidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alumnos de la UNAC terminan exposición y se sorprenden por actitud de la docente: se había dormido
    Alumnos de la UNAC terminan exposición y se sorprenden por actitud de la docente: se había dormido | GLR

    Estudiantes de la Universidad Nacional del Callao (UNAC) culminaron satisfactoriamente su exposición para el semestre 2022-I, pero no imaginaron la sorpresiva reacción de la docente quien fue presa de su cansancio.

    Según el video publicado por Universitarios del Perú en la red social TikTok, se logra escuchar a una alumna despedir la sustentación de su trabajo final del curso. "Eso sería todo, profesora. Gracias", exclamó.

    Asimismo, a lo mencionado por la joven se agregaron otros alumnos quienes habrían sido sus compañeros de grupo. "Gracias profesora", le dijeron al unísono.

    No obstante, debido a un silencio incómodo, uno de los estudiantes decidió preguntarle si tenía el micro apagado. "Profesora ¿Está hablando? Porque no se le escucha", "Profesora, al aparecer tiene problemas con su audio porque no se le escucha".

    Pero fue allí que, a los segundos, se empezó a oír algunos ronquidos que se emitían por parte de la docente. Esto fue percibido por los alumnos quienes se quedaron estupefactos.

    VER VIDEO

    Para no agigantar más el momento, uno de los compañeros de curso pidió a uno de los expositores comunicarse con ella por celular. "Colega, si tienes el número de la profesora llámale".

    Esta aseveración despertó a la docente quien para salir del apuro preguntó si estaba listo el siguiente grupo. "¿Quién más sigue?", dijo pero lo cierto era que el grupo que había expuesto era el último.

    "Profesora, ya falta 10 minutos para que acabe la clase. Solo falta que tome la lista", le aclaró un alumno. "Ok, ok", contestó finalmente la docente quien al parecer se dio cuenta que había sido descubierta.

    El video ha recibido miles de comentarios y entre ellos resaltan los siguientes. "Logro desbloqueado, hicieron dormir a la profe", "Imagínense cuan aburrido estaba la exposición que se durmió la profesora", "Si se le escucha ronquidos", "El tema de la expo: inducción al sueño jaja".

    SOBRE EL AUTOR:
    Alumnos de la UNAC terminan exposición y se sorprenden por actitud de la docente: se había dormido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY