• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTubers españoles reaccionan impactados al comer donde la 'Tía veneno': "¿Eso qué es?"

En TikTok, dos youtubers españoles compartieron su experiencia con la famosa 'tía veneno' de Perú, quedando maravillados con sus increíbles sabores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTubers españoles reaccionan impactados al comer donde la 'Tía veneno': "¿Eso qué es?"
    YouTuber peruano con la tía veneno

    En TikTok, un vídeo llamó la atención de miles de seguidores, debido a que dos youtubers españoles compartieron el momento exacto en el que comieron por primera vez con la famosa 'Tía veneno', quien les preparó una mezcla de sabores que jamás habían comido en sus vidas.

    A través de su cuenta oficial de TikTok, el creador de contenido Mario Colomina quien es de España, decidió compartir junto a su amigo Kevin GG, otro youtuber, su experiencia culinaria en Perú. Cono era de esperarse, no podía faltar el comer en la calle.

    En medio de su recorrido por las calles de Lima, los youtubers españoles no dudaron en probar la sazón de la famosa 'tía veneno', quien los deleitó con una serie de productos combinados en un plato único, dejándolos sin palabras.

    "¿Eso qué es?", dijeron asombrados al ver la cantidad de cremas que llevaba el platillo. "Esto es de locos. Como se nota señito que somos VIP", dijo uno de los jóvenes, quienes dejaron en claro que Perú es su destino favorito.

    El vídeo completo de los youtubers fue compartido en YouTube, donde ambos jóvenes acudieron al Cono Norte en la Avenida Marañón, donde compraron toda la carta a la vendedora, quien terminó conquistándolo con sus sabores.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTubers españoles reaccionan impactados al comer donde la 'Tía veneno': "¿Eso qué es?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY