• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María del Carmen Alva sobre secuestro de periodistas: “¡Es una vergüenza!”

La presidenta del Congreso calificó el caso como una "dictadura" y contrastó lo sucedido con países como Venezuela y Cuba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María del Carmen Alva sobre secuestro de periodistas: “¡Es una vergüenza!”
    María del Carmen Alva sobre secuestro de periodistas: “¡Es una vergüenza!” | Foto: ANDINA. | Composición Wapa.pe

    La titular del Congreso María del Carmen Alva, rechazó el secuestro sufrido por el periodista de Cuarto Poder Eduardo Quispe y su camarógrafo en Cajamarca, catalogando el caso como "una vergüenza". Además, resaltó que acciones como esas atentan contra la libertad de los medios de comunicación.

    “No es una democracia. Nos estamos yendo a la dictadura”, manifestó.

    La presidenta del Congreso indicó que hablará sobre los sucedido con los portavoces en el parlamento y se ahondará en las comisiones correspondientes.

    “Lo que se está viviendo es producto de los mensajes de divisionismo”, dijo.

    “Sabemos que los ronderos siempre han estado acompañando al presidente Castillo. ¿Qué comunicación habrá habido entre el mandatario y los ronderos para que haya pasado una cosa como esta?”, señaló Alva Prieto.

    Más adelante, María del Carmen Alva exhortó al presidente Pedro Castillo a mediar con las rondas campesinas y exigirles una explicación acerca de lo sucedido con los periodistas. En esa linea, catalogó como muy grave que se agreda a los medios de comunicación.

    SOBRE EL AUTOR:
    María del Carmen Alva sobre secuestro de periodistas: “¡Es una vergüenza!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY