• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre separado organizó el cumpleaños de su hija y a último momento la madre decidió no llevarla

"No paro de llorar", dijo el hombre, quien compartió en Facebook su historia y las fotos del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre separado organizó el cumpleaños de su hija y a último momento la madre decidió no llevarla
    El hombre no pudo soportar a tristeza e indignación del hecho y contó el caso en Facebook. | Foto composición: Wapa.

    A diario, las redes sociales no dejan de sorprendernos con las historias conmovedoras que comparten los usuarios. Esta vez, un entristecido padre de familia reveló en Facebook lo que ocurrió en el último cumpleaños de su amada hija. Sus ilusiones por realizar la perfecta organización del onomástico de su princesa quedó arruinada por la ausencia de ella.

    Jonathan Villán no pudo soportar más el dolor, la indignación y recurrió a su cuenta de Facebook para contar lo que ocurrió durante la fiesta que iba a tomar lugar en el barrio de Ingeniero Budge, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora (Argentina). Y es que, a pesar de que todo ya se encontraba listo, la madre de la menor decidió cambiar de planes y no llevarla a la celebración.

    “Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija. No pude hacer mucho más que esto en solo los tres días de preparación que tuve luego de que me dijeran que podía festejar el cumpleaños en mi casa”, contó.

    El hombre mostró cómo había decorado las mesas de color azul y le había colocado el nombre de su hija a algunas de las golosinas que iban a ser servidas. Todo esto hacía juego con la temática de la película animada “Frozen”.

    “A pesar del corto tiempo hice todo lo posible para comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, etc. Todo quedó hermoso, para mi gusto, pese a solo tener tres días de preparación”, explicó.

    “No dormí en toda la noche, nervioso por ser el primer cumple en el que yo solo me encargaba de todo. Me levanté temprano, anduve para todos lados. Llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron, y todos muy felices, menos yo. ¡Mi corazón se destroza por dentro y no paro de llorar! Solo me faltaba la invitada más importante: mi hija”, continúo.

    Villán dijo que su expareja no le dio ninguna explicación que justificara por qué no llevó a su hija a la fiesta, y que incluso le apagó el teléfono inmediatamente después de cancelarle a último minuto.

    “Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija, veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos. Te amo”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre separado organizó el cumpleaños de su hija y a último momento la madre decidió no llevarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY