• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco: "Los acompaño en oración para encontrar una solución a la tensión social"

El sucesor de Pedro, se mostró cercano a la crisis política que vive el Perú y se solidarizó con los más necesitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco: "Los acompaño en oración para encontrar una solución a la tensión social"
    Papa Francisco se pronuncia por crisis peruana | Composición: Wapa.pe

    El Papa Francisco no fue ajeno a la actual situación política que vive el país, pues en los últimos días las protestas en contra del gobierno de Pedro Castillo, vienen causando diversos desmanes entre la población.

    Frente a ello, el sumo pontífice, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y mostró su completo apoyo al pueblo de Perú, señalando que estaba enterado de lo que viene sucediendo.

    “Queridos hermanos y hermanas, expreso mi cercanía al querido pueblo del Perú, que está atravesando difíciles momentos de tensión social”, señaló en la misa del Domingo de Ramos.

    “Os acompaño con la oración y animo a todas las partes a encontrar lo antes posible una solución pacífica por el bien del país, especialmente de los más pobres, en el respeto de los derechos de todos y de las instituciones”, agregó el Papa.

    Cabe precisar que la crisis en el Perú se dio inicio el 28 de marzo, cuando inició el paro de transportistas de carga pesada y luego de todo tipo de transporte en el Perú, por el aumento del costo del combustible y los peajes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco: "Los acompaño en oración para encontrar una solución a la tensión social"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY