• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber logra salir de Ucrania: "Estoy asustado, pero no me arrepiento de haber ido”

Alex Tienda abandona zona de ataque y espera llegar pronto a su país de residencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber logra salir de Ucrania: "Estoy asustado, pero no me arrepiento de haber ido”
    Joven mexicano intentó salir por Polonia, pero no lo logró. | Composición: Líbero | Líbero

    En diversos enlaces en vivo, aseguró que su vida corría peligro. El youtuber mexicano Alex Tienda confirmó en sus redes sociales que pudo salir de Ucrania, tras quedarse atrapado en dicho país por la invasión de Rusia.

    Tienda se encontraba exactamente en Donestk, una de las regiones atacadas por los soldados rusos, pero según reveló a través de sus redes sociales, por fin pudo salir del escenario bélico y espera pronto llegar a México.

    “Después de un par de días de tratar de llegar del este a oeste de Ucrania de Donestk, lo logré”, contó el joven muy emocionado en algunos videos que ya hicieron viral en Facebook e Instagram, incluso aprovechó para mandar saludos a su familia y pedirles que mantenga la calma.

    wapa.pe

    “Pronto estaré con ustedes, esta pesadilla ya está terminando. Gracias a todos por sus oraciones y su buena vibra. Todo sumó para estar ya encaminado a casa”, expresó algo emocionado.

    Intentó salir por Polonia

    Este joven mexicano contó al portal Milenio que su meta era llegar a Polonia, pero era la más lejana, por lo que decidió salir por Rumanía antes que los ataques se intensifiquen.

    “Estoy sorprendido por el buen trato, estoy muy agradecido. Mañana salgo de Rumanía a Budapest (Hungría) en bus. El gobierno de Rumanía está ayudando bastante. Espero en quincena de marzo ya estar en México”, precisó.

    Por otro lado, el famoso youtuber contó que lo primero que hará en tierras charras es abrazar a su familia e ir a Tijuana para ver a sus padres. Además, espera pronto comer tacos, ya que este simple acto sería un símbolo de que pudo salir de la complicada situación en Ucrania.

    wapa.pe

    Al ser consultado durante la breve entrevista si volvería a hacer dicha travesía en Ucrania, Tienda afirmó que no se arrepiente de haber ido, pero que lo pensaría dos veces y hasta tres.

    “Definitivamente no me arrepiento de haber ido, incluso hice una declaración en mis redes sociales, porque en una publicación puse que me urgía salir y me criticaron. Sin embargo, yo ya tenía que seguir mi trabajo”, concluyó.

    ¿Quién es Alex Tienda?

    José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, es un creador de contenido mexicano quien a lo largo de ya más de 10 años de trayectoria ha logrado posicionarse como uno de los youtubers con mayor credibilidad.

    Tiene millones de seguidores y esta semana la atención de fans y otros espectadores han recaído sobre el youtuber tras el conflicto entre Ucrania y Rusia, ya que el influencer se encuentra en la zona de conflicto documentando todo lo que sucede al respecto.

    El canal de YouTube de este joven mexicano fue creado el 10 de marzo del 2006, aunque, según el propio influencer se encuentra entre los creadores de contenido más antiguos de México, puesto que en diversas intervenciones ha señalado que comenzó a producir contenido digital desde 2013.

    El travel blogger nació en Coatzacoalcos, Veracruz en 1986 y de acuerdo con la información de su canal de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber logra salir de Ucrania: "Estoy asustado, pero no me arrepiento de haber ido”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY