• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña revoluciona las redes con su reacción al descubrir los libros 'Harry Potter' en braille

La pequeña es fan de Harry Potter y ahora podrá leer los libros escritos por J. K. Rowling por ella misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña revoluciona las redes con su reacción al descubrir los libros 'Harry Potter' en braille
    Niña revoluciona las redes con su reacción al descubrir los libros 'Harry Potter' en braille | (Foto: Captura de pantalla)

    Harry Potter es una saga escrita por J. K. Rowling y protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, lacual cuenta con millones de seguidores a nivel mundial de diferentes edades.

    Emrie, una niña de 7 años de Kansas City (Misuri, Estados Unidos), también es fanática de Harry Potter y por ello, disfruta mucho cuando su padre le lee en voz alta los libros escritos por J. K. Rowling.

    La pequeña solo podía disfrutar de la lectura de Harry Potter cuando su padre se lo contaba, pero no era porque ella no supiera leer, sino porque no contaba con los libros en braille, ella nació con una rara anomalía genética que le impide ver.

    La mujer quiso comprarle las 7 novelas en braille, pero cada una valía unos 240 dólares (casi 200 euros), por lo que abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero para los libros.

    En solo 24 horas, la familia consiguió 4.226 dólares (unos 3440 euros), superando el objetivo que pedían. Así que, con el dinero sobrante, decidieron comprar cinco sagas más de Harry Potter para donarlas a bibliotecas y escuelas de su ciudad.

    "Me quedo sin palabras ante la amabilidad que hemos recibido en las últimas 24 horas y no puedo dar las gracias lo suficiente a todos y cada uno de vosotros por contribuir", escribió en GoFundMe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña revoluciona las redes con su reacción al descubrir los libros 'Harry Potter' en braille

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY