• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ataúd de anciana madre llega al penal de Cajamarca para despedida de su hijo

Familiares del interno protagonizaron una escena desgarradora suplicando al personal del INPE que permitan al hijo poder despedirse de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ataúd de anciana madre llega al penal de Cajamarca para despedida de su hijo
    Familiares se arrodillaron en las afueras del penal para que el interno tenga permiso de despedirse de su madre. | Foto captura: Sol Tv. | Wapa.

    Escenas desgarradores se vivió en las afueras del penal de Huacariz, en Cajamarca. Hasta el lugar penitenciario llegó un grupo de personas junto al ataúd de una anciana. La familia de la mujer rogaron a las autoridades para que uno de los internos pueda despedirse de su madre fallecida.

    Los familiares del interno Luis Banda Salazar pedían a las autoridades del INPE, solo unos segundos para que la fallecida mujer pudiera recibir la despedida de su hijo quien permanece en el lugar pagando una sentencia.

    "Nadie está libre de estar preso y estar metido en una cárcel, y que tu madre se muera, y no la puedas despedir", exclamaba una de los familiares del recluso, ante las cámaras de Sol Tv.

    Desesperados por el dolor, la familia de Luis Banda se arrodilló en las afueras del penal para poder ser escuchados.

    "Se lo pedimos, se lo suplicamos, solo por esta vez, que se pueda despedir de su hijo. Por favor, señor director de Chiclayo, le suplicamos en el nombre de Jesús, que tenga ese corazón humano", dijo una de las presentes.

    Tras varias horas de espera, llantos, y súplicas, el director del reclusorio permitió que el hijo saliera solo hasta detrás del la puerta principal del Penal.

    Es así como detrás de la puerta de hierro, el hijo pudo despedirse de su anciana madre. Aunque no pudo ver su rostro por última vez.

    Según comentaron los familiares de la fallecida, la mujer iba constantemente hasta el reclusorio llevando comida y otras cosas para su hijo.

    Tras la desgarradora despedida, los restos de la madre de Luis Banda fueron llevados hasta un cementerio cercano.

    Cabe mencionar que el hecho se dio en julio del presente año, sin embargo, el vídeo se ha viralizado en las últimas horas en distintas plataformas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ataúd de anciana madre llega al penal de Cajamarca para despedida de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY